Re: Ande andará Illy? menos mal que chano algo de inglish........... que si no, ni pajorera de lo que me estas diciendo.......... me alegro que solo haya sido liada.............
Re: Ande andará Illy? ¿Qué, qué???? ¿Con quién dices que te has liado, Reikira?? Esas cosas no se cuentan a medias!! Será ciber lío... qué será, será...
Re: Ande andará Illy? Qué no!!! es que me ha tocado estos días ejercer de tía!!!! Mi sobrina tiene 3 añitos y medio...y es un terremoto!! Ahora que se ha ido la niña tego que sacar al meón!!!!
Re: Ande andará Illy? Illyy..., Illyyy..., Illyyyyyyy!!!!! Ande andas? Atención todos, creo que hemos perdido a Illy! Si alguien sabe algo, se dirija a este mostrador. Gracias.
Re: Ande andará Illy? Habrá ido a por el cerdo entero?? si es así podias repartir entre todos yo me conformo con una paletilla bien curada
Re: Ande andará Illy? Por lo que he leido en los ultimos posts, creo que no es buena idea darle muchas pistas a Lunes sobre jamones, no sea que se vaya a Mallorca a buscar el jamon de Illy
Re: Ande andará Illy? Pues va mal Lunes....los jamones se buscan en Guijuelo o Jabugo, claro que "a buen hambre...."
Re: Ande andará Illy? A lo mejor esta atendiendo a su mamá, o esta preparando el para cocinar a ya sabemos quien ?????