(Foro de mascotas) - Ande andará Illy?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 10/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    HOLA!!!!!!!!!! :13mellado: Siento estar tan descnectada hacer visita de médico......:smile: pero estoy muy muy liada con el curro y mi madre......y ODIE!!!!!!!!!! Ya está en casa!!!!! pero es un monstruo..... encima rivaliza con Dalton por el búnker!!!!! :meparto: :meparto:

    Es como un cocker, con cabeza y orejas de cocker.....pero con cuerpo de MASTÍN!!! :sorprendido:

    [​IMG]
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Ande andará Illy?

    Hola, por fín apareciste!:-?
    Cómo está la jefa?
    Oye, ese de la foto, el de la derecha, me parece que va a tener más de mastín que de cocker.:icon_rolleyes:
    Genial como lo observa Dalton.:happy:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    Ay madre, Illy... pero ¿en dónde te has metido? ¿tú has visto las patas que tiene ese perro? Ya puedes preparar el "Puppy large breed", o pon otra foto que se vea mejor para desmentir, pero...

    Ah, a ti que te gustan tanto los labradores (:twisted: ), sabes que hoy he tenido un encuentro fantástico...
    Mira cuando nos íbamos de la huerta, ha aparecido un perro labrador ABSOLUTAMENTE PRECIOSO. Me gusta la raza pero tienen un poco cara de pan, y esa tendencia a engordar... sin embargo este perro es más proporcionado, y realmente musculoso. El labrador más bonito que he visto en mi vida. Claro que de carácter era otra cosa, no era tipo cariñoso, y tampoco parecía inseguro por lo que no sé realmente si estaba perdido, o se había escapado para vagabundear un rato por ahí. Marchaba muy seguro, pero luego no hacía más que dar vueltas: por nuestra puerta, por la obra del gas...
    Le he dado un poco de pienso, pero ya cuando hemos decidido guardarlo en la huerta hasta mañana, ya se ha empezado a trotar por ahí y no se ha vuelto a acercar.
    Casi ha sido mejor, después de la terrible experiencia con la mastincita, que no os he contado para que no lloréis, no estoy como para disgustarme con otro perro...
    Pero como esté mañana, le voy a hacer fotos para que os quedéis como yo: :sorprendido:
     
  4. Re: Ande andará Illy?

    Kolianet como dices esto:

    y no echas el cuento completo, le paso algo a la mastincita que llego a tu casa, la que se fue con una gente que parecia muy buena?????
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    ¿qué pasó con la perra, kolianet? :-?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Aquí os dejo más fotos del cocker-mastín :icon_rolleyes: .....efectivamente tien más de mastín que de cocker ......mirad esas hermosas patotas!!! :sorprendido:


    Dalton lo lleva muy mal ....está muy muy celosillo........:icon_evil:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    Pues pasó (vosotras lo pedís, eh?) que esa perra terminó en la perrera. Porque cuando se la llevaron a su vet, le hizo unas placas de la pata preocupante, y había una fractura de cadera.
    Y los adoptantes se acojonaron, y con razón, de meterse en semejante gasto de operación, para que luego igual apareciera alguien a reclamarla. Así que la llevaron a la policía o a la perrera de Logroño, por si había alguna denuncia allí, y es de suponer que la dejaron, porque si no me lo habrían dicho. Yo no voy a llamar para averiguarlo, que bastante disgusto me llevé y volví a recordar el mantra que me aprendí de jovencita, "No recojas ningún animal de la calle, no recojas ningún animal de la calle...".
    Eso es todo. Un desastre, un horror.
     
  8. Re: Ande andará Illy?

    Illy aparte de las patotas se le ve cabezon, ese minimo sera como 3 Daltons juntos.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Siento mucho lo de la perrita, kolianet...¿qué será de ella? :-?


    En cuánto a Ody.........MENUDA NOCHECITA!!!!!! :sirena: Dalton estaba hasta las narices......y tremendamente celoso.....:desconsolado: aí que no han parado quietos ni un segundito!!! :icon_evil:
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Ande andará Illy?

    Que monada de perrito...

    Espero que Papá Noel no hubera pensado en colgarlo del arbolito como regalo... porque el pobre arbolito se iba a tronchar:meparto: .

    Menudas patotas tiene...
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    A Dalton se le ve SÚPERceloso, cómo se delata el tío, con este par de imágenes basta... y cómo les cuesta eso de dejar de ser nuestros bebés, ¿que no?
    Boni se tomó muy mal la aparición de la otra mastincita, no le tenía ningún aprecio. Y no, no sé qué será de ella, quisiera pensar que alguien la adoptó, pero siendo realistas, ¿yo adoptaría un cachorro con una cirugía de trauma pendiente, siendo además un moloso que se puede quedar tocado de por vida? No. Yo adoptaría el de la jaula de al lado. Y creo que como yo, cualquier persona, a menos que sea muy adinerada. Así que yo me pongo en lo peor.
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    ...Así que srta. Illy, vaya vd. concienciando al personal de que lo que se le viene encima (literally) se parece más a esto que a Dalton:

    [​IMG]

    :meparto: :meparto:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Lo siento....ko.......ánimo!! :beso:


    Ciertamente Dalton está MUY CELOSO!! No es que le cueste dejar e ser el bebé....es que esta es su casa, este es su búnker....y Ody a la calle!! :icon_rolleyes: El problema es que Ody tiene muy malas ideas (ideas de cachorro.....:sirena: ) y le provoca....hasta que Daltn le enseña los dientes.....y Ody empieza a llorar desconsoladamente!!!1 yo riño a Dalton y vuelta a empezar! :desconsolado:


    De todas formas.......mira como defiende Dalton lo suyo....le da igual que sea Ody, que Leh....que quién sea....el sofá es suyo y punto pelota! :twisted:

    [​IMG]

    Claro....eh le hace frente...pero Ody se asusta!:-?
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ande andará Illy?

    Hoy me han dicho....parece un oso panda!!! y yo he pensado ¿por el color o por el tamaño? :icon_rolleyes:
    Ciertamente unas patotas de escándalo.........pero es que los padres de la niña me pidieron un perrito tamaño Dalton....... :17nuse:
    A lo mejor no se dan cuenta, no?¿?¿:84silencio: :53silbando:
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ande andará Illy?

    Jajajajaja, si se l das ahora nooooo
    Y luego les dices que a saber qué le han dado de comer, algún pienso con soja transgénica que lo convirtió en un mutante!!!! :meparto:

    Por cierto, anímate a poner más fotos de Leh, que así me desfrustro un poco... como si lo tuviera apadrinado: apadrine su dober mallorquín :11risotada: