(Foro de mascotas) - ASÍ SOMOS NOSOTROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Illy, 27/12/08.

1. Illy

Illy

Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

Sí!!! Conozco las cataratas...pero no recuerdo el restaurante que comentas......era una niña cuándo estuve allí!! :13mellado:

2. Clavell

Clavell

Venga ir colgando fotos!!! para que no se diga os cuelgo otra, la verdad es que solo las tengo con los perros...

3. Illy

Illy

Qué buena la cara de los perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

4. Clavell

Clavell

:meparto: es que se quedaron flipados con el flash!! :meparto: pero animaros a las fotillos que veo pocas!!

5. Lunes

Lunes

Oye Clav,no sé porqué pero parece que el cruce de rott se te está convirtiendo en mastín..., se le ve supergrande.:sorprendido:

6. Lunes

Lunes

Tienes razón, que se me había olvidado poner la foto en la que salgo de espaldas... , que ya la había puesto en algún otro hilo....:smile:

7. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues me gusta tu pulsera:meparto:
    Pero os doy la razon, aqui faltan fotos, asi que a ver si se apuntan todos porque ahora ya solo faltan los feos, y si no, pues que lo demuestren con foticos.

8. Clavell

Clavell

:meparto: :meparto: mira Lunes, esa es la gran incognita!! no sabemos qué narices es el padre, pero la madre la conozco y es una Rott pequeñita... y según nos dijeron los propietarios se les coló un pastor d'atura (catalán) entre unos barrotes de la puerta... total que el tio no para de crecer!! creo que hará unos 65-67 cm a la cruz y unos 45 kgs con 10 meses, aunque si te soy franca creo que ya está a punto de parar el crecimiento de alto pq noto que se está ensanchando. Por cierto escogimos al cachorro más pequeño, los hermanos deben ser gigantes! Es super cariñoso y muy tranquilo, y estábamos un poco preocupados pq no lo veíamos muy "guardián" y ya está empezando a hacer sus pinitos y ya ladra si se nos cuelan desconocidos y tal... creo que será un buen perro pero no es muy obediente, a distancia sigo teniendo el problema de que lo llamo y no me hace caso... :-?

9. Lunes

Lunes

Pues hazte a la idea Clav, que hasta los 2 años no paran de crecer.
    Lo hará de una manera más lenta pero seguirá. Así que lo del gos d'atura...., como que no.
    Además con esa altura que tiene y ese peso a su edad....
    Preparaos para tener un "gran guardián".

10. Clavell

Clavell

Yo babeo Lunes, me encanta el Rott, el dogo alemán, etc!! y la verdad es que cuando se lo quedaron yo andaba bien mosqueada pq yo quería un perro grande grande, y ahora los mosqueados son mis padres que querían un perro de tamaño medio-grande!! Os he de confesar que le he comprado los mejores piensos del mercado con la esperanza de mejorar su crecimiento, Hill's y Royal Canin (maxi babydog y ahora maxi junior 32). No sé si puede haber influido que a los 6 meses lo castramos. :5-okey:

11. Illy

Illy

2 años?¿?¿?¿?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pues ya puedo ir comprando una silla de montar para colocarle a Leh........es que está gigante!!!!!!!! :sirena: y yo hacñia cuentas que crecería hasa el año....o máximo 15 meses.........pero dos años.........tiene 10 meses!!! :icon_rolleyes:

12. Lunes

Lunes

Al menos eso me dijo el criador de Lucas.
    Hay una solución para eso y es cruzarlo cuando ves que se va a salir del estándar.
    El crecimiento se frena. Aunque en el caso de Clav, no cabe esa solución.
    La castración no creo que afecte al crecimiento.

13. Clavell

Clavell

Leh es el labrador de la foto? es precioso! yo personalmente me gusta que sea grandote para achucharle mejor!!

14. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

Clavell, no le digas a Illy que la de la foto es Labrador o se pondra muy :icon_evil: , la de la foto es Lhasa (creo que asi se escribe) su Golden Retriever, Leh es su doberman. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. layama

layama

BUENAAAAAASS,sigo sin ver chicos en las fotos ,bueno ,HOMBRES ,es que no hay en este foro bellezas agraciadas que se anímen a dejar una pequeñisima fotito para soñar con ellos??JA,JA.
    EL ÚNICO GUAPO,GUAPO,ELXIBECAS!!! JA!! mirá como te hago la pelota,ja,ja,ja,ja,besotes!!:meparto: