Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Uxue, haces cara de nina buena, . Me da mucho gusto que a tu corta edad te preocupes de la educacion de tu perro sin que nadie te lo exija (no pierdas la paciencia). Tu gatito es una monada, pero yo soy perruna, y sam es precioso, se le ve muy atletico.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS jejj la foto es de la web cam de una amiga.. (la muy... me echo la foto sin que me enterara)
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Yo lo he dicho asi para que no te sientas discriminada, pero bueno, veo que lo tienes asumido y lo aceptas sin daños psicologicos
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Si que estaba perdida, pero ya me he encontrado Estoy de acuerdo con elxibecas, somos muy guap@s tod@s......o hay muy buenos fotografos, y vaaaaaale Illy tambien lo es¡¡¡
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS es una saltarina nata,cada día le gusta más a este paso saltará`por encima de mí gracias por tu comentario Nic
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS gracias Joannag,y verla saltar en vivo aún es más bonito,aunque no quiero que salte demasiado porque aún es pequeña