Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Bueno, ya tenemos otro chavalete guapetón en el hilo. Guapetón y... muy valiente! No como otros.... , y no lo digo por nadie en concreto, Nic..... No te me vayas a mosquear eh?
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Parece que solo ponen fotos los chicos guapetones Alex más que saltar parece que vuela¡¡ ¿En casa salta igual?
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Hola Alex, me as hecho recordar las veces que meiska(mi perra) me arunado saltadome por la espalda mas de una casi me tira ya que es pesada y yo soy muy fuerte, que bueno que subiste foto
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Felicitaciones al fotógrafo, menuda puntería. Y a Maya la condecoramos como la primera perra-bala del foro, ¡madre mía!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS muchas gracias Lunes,estoy muy orgullloso de Maya...y de Breo aunque este más que saltar rodea...pero viene igual a por el premio y yo se lo doy que ya esta mayorcito tras unos cuantos intentos infructuosos,consegui pillarla en pleno vuelo...y espero seguir haciendolo gracias por lo de guapeton,Lunes... asi da gusto poner fotos,que siempre intimida un poco lo cierto es que si,que vuela un poco,aprendió muy rapido(en solo dos días).solo salta cuando la llevamos a pasear a un prado que tiene varios troncos,en casa procuramos no animarla. hola Araceli,nosotros no le dejamos saltar sobre nosotros,tiene que aprender que hay un momento para cada cosa...y hay un rato de juego,pero otro en el que nos tiene que respetar me encanta el agility...cuando veo a los perros hacerlo me gusta mucho,pero creo que no tendré tiempo para enseñarle todo lo que debería aprender,porque creo que capacidad tiene de sobra...de momento tengo que dosificarle los saltos porque con solo cinco meses y lo alto que le gusta saltar...puede peligrar su desarrollo,poco a poco. saludos a tod@s y gracias por vuestros comentarios
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS muchas gracias Bluebell,lo cierto es que tuvimos que intentar que saliese alguna en el aire(y este no ha sido su mejor salto) durante varios días,no es fácil(nuestra camara solo tiene 3 disparos consecutivos),Y si Maya podría ser perfectamente una perra bala...pongo unos videos de lo que hacen algunos de su raza...por eso a Maya no quiero incitarla a saltar lo que salta el 1º(aunque me imagino que este será un gran campeon y no será nada fácil imitarlo)y no se si este perro a la larga sufrirá las consecuencias de llevar los saltos a ese extremo...en cualquier caso es espectacular! http://es.youtube.com/watch?v=aBhBbnat_ss&feature=PlayList&p=542DA8D1C3FE1063&index=4 http://es.youtube.com/watch?v=9JeMkzheX5w&feature=PlayList&p=542DA8D1C3FE1063&index=5 http://es.youtube.com/watch?v=vNicN-o1VyA&feature=PlayList&p=542DA8D1C3FE1063&index=2 saludos
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Pues sí que son impresionantes, pero como dices no creo que sea muy saludable a la larga. Tienen un físico impresionante, mucho tesón (el perro del segundo vídeo está poseído por el espíritu de un mono titi )... pero cuando tengan unos añitos más a saber que problemas tienen. Piensa lo que te ha dicho Illy, puede ser muy buena en agility
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS No sé de dónde eres (en tu avatar pone zona 10.... ) pero busca un club de agility YA!!!!!!!!!!! Es algo joven para empezar....yo te diría que le falta uno o dos meses.......pero no más!! En un club te irán enseñando cómo hacerlo bien para que tu cachorro no se haga daño....como por ejemplo controlando la intesidad (=altura) del salto Yo tengo un dobermann que hace agility (bueno.....hace lo que puede..... ) desde los 8 meses. No le dejan hacer el slalom hasta los 15 meses pr el tma de las articulaciones. Y la más joven del grupo es una dálmata de 5 meses....... Sino quieres que Maya gane el campeonato de España, si no que haga deporte y se lo pase bomba......el agility requiere una dedicación moderada.....algo más necesaria en las primeras semanas pero te hablo de a 6 horas semanales....en fin de semana por ejemplo.....Hay gente que dedica mucho más y otros la mitad......pero merece la pena!!!! El vínculo que creas con el perro es impresionante!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Apareciste Lunes, ya estaba por subir el tema de Lunes se ha perdido. SI ILLY, MAS FOTOS y menos rollo!