(Foro de mascotas) - ASÍ SOMOS NOSOTROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Illy, 27/12/08.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    ESTO NO SE HACE

    Me van a echar del trabajo.... casi me parto...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Pues a mi esa cara me suena..........................y ahora no caigo....................yo pa mi que te he visto en la tele.
    ¿¿¿A que tu has salido en la tele???
    ¿¿¿a que si???
     
  3. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Elxibecas y Nic, pongas sus verdaderas fotos, sean unos chicos serios! 3_8_13.gif
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Que conste que yo soy un tio muy serio....................y mi foto ya esta puesta:meparto: :meparto: :meparto: De todas las fotos que hay colgadas, la mia es la mas elegante.........................digamos....................que me arregle para hacerme la foto..............................como pista te dire ..................que me puse pajarita para la ocasion:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    En realidad soy asi.
    [​IMG]
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS


    Y no mintió joannag, ese es el verdadero " macho" :icon_rolleyes:
     
  7. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    No puede ser! Nooooooooooooooooooooooooooooo! El de las medias de Halloween! Que seriedad!
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Jajaja..., tenemos todo un maromo con pelo en pecho y panzabirra.
    Pero lo mejor Elxi son las medias rodilleras con sandalias.:smile: :55burla:
    No se te ocurra enfadarte conmigo, que eres un tio genial.:beso:
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Pues que pasa........................eso de los calcetines con sandalias es tipico de mi pueblo..............................como todo son alemanes, en verano todos van igual.............................asi que yo me visto asi para pasar desapercibido:meparto: :meparto: .....................es que si no me miran raro.........................aunque asi tambien.
    Lo que todavia no he conseguido es el "morenodespellejadogamba" tan tipico que tienen:meparto:
     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Lo que todavia no he conseguido es el "morenodespellejadogamba" tan tipico que tienen:meparto:[/QUOTE]




    moreno....queeeeeeeeeeee¿?¿?
    menuda palabrita como para repetirla....:11risotada:
     
  11. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Pero que guap@s están tod@s!!

    Aquí voy yo con mis fotos. Noche de copas el sábado en la noche:

    [​IMG]

    El día después, con cara de trasnocho y la garganta destrozada:

    [​IMG]

    Y sin poder eludir las múltiples labores jardineriles a pesar del malestar, sombrero y pala, lista para darle a la maleza:

    [​IMG]

    No pongo fotos del como quedé después de sábado de fiesta y domingo huerteril ... para no asustarlos.

    Un abrazo a todos,
    ANGELA TATIANA
     
  12. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola saludos a tod@s,por eso me gusta este foro sabes tanto de plantas asi como de moda me he quedado :ojoscorazon: chicas todas son muy guapas epr a que en moda nos gana elxibecas :meparto: :meparto:mira que se areglo solo para la foto y eso de querer lucir diferente tiene su merito ono...?


    elxibecas me as hecho el dia mira estoy jodia pero ya no mas sime atrevo subo foto maybe;)
     
  13. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    :meparto: ; claro que elxi sabe de moda, mira que el chaleco combina con la parte negra de las medias, y la cinta del sombrero combina con la franja que tienen las medias arriba, y el pantaloncito es el toque de color diferente que remata el conjunto, dándole frescura.

    Y lo mejor son los accesorios, los ha sabido mezclar con exquisitez enviando un mensaje de equilibro entre trabajo y diversión: una herramienta y una cerveza...eso es saber de moda!!
     
  14. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola Angela tatiana, por lo pronto yo pido permiso para usar las medias y digo que pido permiso porque seguro que son diseno exclusivo:meparto: :meparto: elxci, puedo usarlas claro previamente lavadas:ojoscorazon:
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Yo te las paso cuando quieras, son muy comodas y modernas, tienen un sistema que te avisa de cuando ya han acumulado suficiente suciedad, al principio son todas naranjas y poco a poco se ponen negras, asi que cuando estan negras del todo, quiere decir que ya estan saturadas.
    Yo creo que he batido un record, porque en Navidad hizo un año que me las puse y todavia aguantan unos meses mas......................lo que me preocupa son los dedos de los pies......................porque desde julio que ya no me los siento:meparto: :meparto: