Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Ay Kira he tenido que buscar quien era esa duquesa y su bañador, la encontre y me dio , las bubis le llegan a la rodilla, se ve que tuvo que halar la parte de arriba del vestido de baño y luego hacer maniobras para meter eso dentro, me imagino que el novio debe verla divina, mi proximo peinado sera como el de ella!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Aqui a los bikinis de hombre les dicen Pichi-frio y cuando vamos a la playa son muy pocos los valientes que los usan.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Alguien me dice donde ver la foto de la duquesa ? primera vez que la oigo mencionar y le toca en estas circunstancias ... Hombres con bikini ??? eso hay que verlo, porque hasta donde yo entendía bi viene de 2, es decir, 2 piezas tiene el bi-kini ... quiero ver eso Joanna, tu manda enlaces que tengo ganas de reirme para rematar este viernes dificil que he tenido. El nené Nic sin dientes, que ternura!!!! Nic, solo manda una fotito tuya más de cerquita, con o sin dientes, no nos vamos a reir, ahora que si quieres en bikini pues tu dirás tampoco nos reiremos ... mira que es por una buena causa: ver a Illy con su nuevo corte y color de pelo "made in China"
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Y el nuevo corte de pelo de Deb. Hola nic¡¡¡¡¡ que alegria verte. Digo yo, ¿Por que dejas al niño morder la campana?
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS chicas yo tampoco sabia quien era, pero aca en su tierra es muy famosa la sra duquesa. No se d cuando sera esa foto Joannag, pero para como se ve ultimamente ahi se ve optima. La verdad no se mucho de ella, pero algun mal ha de haber tenido porque su cara es digna de ponerla al lado de Michael jackson....parecen hermanos.. Lo que si parece tener es buen caracter...! algo es algo!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Juzo, el que esta en la foto con ella es el novio de 56, ella tiene 83! Al menos cuando era joven era bonita.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Madre mia Joannag!!! estoy aca y no me entero....trato de no ver la tv espanola con el perdon de todos los espanoles es insufrible....tampoco soy muy televidente que digamos....sea cual fuere el pais....pero aca es muchisimo mejor leer un buen libro que los hay buenisimos!...y me entero de lo que pasa en el "mundo mundial" por medio de internet. Pero yo pense que esta sra estaba mas cerca del arpa que de la guitarra, y mirala con novio y to' pos hay que admirarla!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS hola jaja como empiece a repartir titulos acaba con la mitad del paro en españa bueno si quiero escribir mi biografia ya se a quien tengo q decirselo saludos
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Ala, la foto no me asustó ... me imaginé algo peor La señora duquesa, para tener los años que tiene, madre mia, hasta buen cuerpo se le divisa, cuando tenga esa edad ya quisiera yo llegar en tan buen estado, es que no tiene ni barriga!!! Y bueno, he visto bubis más caidas que esas ... Pero no desviemos el tema, que el tema aquí es que Nic nos deleite con una foto suya, ya le dijimos que podía ser con o sin dientes, con o sin bikini, pero foto nítida y en lo posible, bien presentada (mira que Illy es muy exigente , Deb en cambio trata de pasar desapercibida, pero también nos debe foto de su nuevo corte de pelo ... Besos, ANGELA
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS hola pero bueno q morro ,sin contar la foto de los palomitos el ultimo en `poner foto he sido yo .... saludos
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Vaaa, Nic, una foto de éstas vacaciones con tanga de leopardo en la playa ... pa los que dicen que la de la duquesa no les ha impresionado ...