Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Kira cuidado y despues te piden foto a ti con hilo dental con print de piton! Nic, foto!, foto! foto!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Yo estoy con Nic........él ya ha puesto foto (y yo también ) Así que le toca a Deb y su nuevo peinado!! Ah!! y recuerdo que de nuestra queridísima Kira ....sólo hay 1 foto!!!!!!!!!!!!!!! Y esmeraros....que como dice ANGELA TATIANA......SOy muy exigente con los primeros planos!!!!!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Vale, vale, me toca!!! A ver si consigo hacer me una foto decente esta tarde en casa y luego os la pongo.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS y yo tambien la echo de menos, se sabe algo de ella??? esta bien? y su manada tambien incluyendo el medio limon??? Si estas bien Ko, por lo menos manda un mensaje de humo que el Zorro y Tonto lo podran leer y pasarnos el dato. Espero de todo corazon que estes tomando solcito y fresquito en algun lugar de tu agrado, y que todo, todo, todo, este BIEN!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Hola! Yo le envie un MP a Ko y no me ha contestado, yo tambien espero que este bien.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Es cierto, donde anda la sra. Ko? Yo tambien tengo look nuevo, a ver si puedo sacar la foto del hilo del cajon que me hicieron en la quedada del otro dia y la pongo aqui.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui van las fotos del nuevo look: Este es el antes (esta foto es del año pasado): Y este es el después: La verdad es que me voy acostumbrando al corte, y hay que reconocer que es mucho más cómodo, pero sin duda mis bichos siguen siendo mucho más fotogénicos que yo. habeís visto lo reguapos que salen mis niños (y eso que Ymai sale con cara de susto).