(Foro de mascotas) - ASÍ SOMOS NOSOTROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Illy, 27/12/08.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    [​IMG]
    Aqui estoy yo con mi perra favorita de la prote, la nr 1 y la nr dos esta detras mio.
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    ¡Qué majaaaaa! :beso:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Angela Tatiana que perro más bonito y que jardin más bonito, mereció la pena tu esfuerzo. Tu tambien sales muy guapa
    Mrs_x, que envidia me da tu dedicación a la prote, enhorabuena.Tienes cara de lo que debes ser, buena persona.
    Elxibecas, que grandes lecciones¡¡¡¡¡

    Faltan muuuuuuchas fotos¡¡¡¡¡
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    hola
    joannag, q la primera foto q he puesto si q es mia, la segunda no
    saludos
     
  5. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Gracias mgbeam!!!!

    Si que faltan fotos, ánimo los que no han puesto!!!
     
  6. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola!

    Kira tiene una cara de picara, igual que como escribe, hasta me la imagino dandole el martillazo al hueso de pollo.

    Angela Tatiana tiene cara de Angela Tatiana y la foto con los perros hermosa.

    Mrs X tiene cara de chica buena y buena onda.

    Nic foto actual por favor!
     
  7. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
     
  8. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    las que tengo a mano son del space y ya se que son un poco macarras:icon_rolleyes: ,son todas de mi otra gran aficion.

    Aqui mi marido y yo con nuestras respectivas:ojoscorazon:
    [​IMG]

    yo sola
    [​IMG]

    como hecho de menos el calor y las vacaciones
    [​IMG]
     
  9. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola! Juth que barbara, tu puedes con esa Harley? Aqui he visto solo como 2 chicas con Harley y cuando salen los domingos todo el mundo las ve con cara de "Dios como esta muchacha puede con esa moto"

    Mi esposo tenia una ninja, cuando le empece coger gusto la vendio. Aqui en Panama hay un grupo grande que sale todos los domingos en la mañana con sus Harleys por alli, lo unico feo son esos cascos que parecen bacenilla.:smile:
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Desde luego tenemos que reconocer que estamos todos muy-muy buenos:11risotada:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Desde Julio....,eso puede ser grave...:icon_rolleyes: :icon_redface: :happy: :smile: :11risotada: :meparto:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Joe Juth, asi que tu eres motera? Yo deje la moto por el caballo, y a veces la echo de menos. Siempre que me cruzo con alguna, se me levanta un dedo de la mano izqu.
    Fueron buenos tiempos....., privilegiada porque era la unica chica del grupo...
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    ¿ A que tienen miedo estos chicos que no ponen fotos?

    ELXIBECAS bravo por ti, y es que con lo guenorro que estas, es normal que no te ijmporte poner la foto......a saber que les pasa a los otros.
    a Juth no me la imaginaba así, a las demás más o menos. Jejejjeje yo tambien tengo ahora moto, pero un poquito diferente:meparto:

    MAS FOTOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS


    Yo sí te imaginaba así.....viendo a Chula y a Aly......esa eres tu!!!!! :5-okey: Por cierto....en mi familia somos moteros....mucho desde qe yo llevaba pañales....y tenemos una Harley...ya te pondré fotos ;) ....una FAT BOY GRANATE!
     
  15. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS


    Bueno lo de Chula y Aly fue pura casualidad,ya sabes que yo en principio miraba de tener un boxer:icon_rolleyes: .
    La Fat Boy es preciosa pero yo no llego a tanto,una simple revision me cuesta un paston y ahora las tenemos paradas y en riesgo de tener que vender alguna,a todo no se llega y menos ahora con mi marido en paro desde hace meses:icon_evil: