Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Illy,que razon tiene ese dicho.y otra cosa que no no no puedo poner las fotos,que te parece soy un desastre.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Illi perdona que no te contestara ,no he podido ,que si tengo problemas pues si,la foto la pongo mas pequeña como dicen,pero luego al poner copiar y pegar al mensaje no me deja,no se que hago mal,bueno pero como ves ,en mis mensajes salgo yo y mi perro,nada paciencia ,muchisimassssssssssssssss gracias.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS ESPE, yo no podía poner avatar, cosa que tu si has conseguido, ni siquiera lo puse yo, me ayudo kolianet, sin ella no lo tendría. Sin embargo fotos si,.....o eso creo. He cambiado de pc y ahora no puedo.......voy a intentarlo otra vez. no puedo.....
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS A ver.....coge una foto cualquiera, te la llevas a un programa de editar foto (ej. PAINT, se puede descargar gratis) REDUCIR TAMAÑO DE LA IMAGEN o bien CONTRAER. Con 400kb te la dejará subir.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS MRS, Gracias, si animada a poner fotos estoy ,pero como digo no doy una no me salen ya veremos,se lo preguntare a mi hija,que se marcha el fin de semana de fiesta,y me deja a su perro,yo como de momento no tengo nietos me dejan los perros,que te parece. un saludo.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS ¿ves como no es tan dificil? Por cierto?¿?¡ el perro de esta foto no es el del avatar............
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS YA LO HE LOGRADO,JE ,JE, BUENO GRACIAS A MI HIJA,SE TERMINA DE IR , COMO SE MARCHA DE FIN DE SEMANA ME HA DEJADO AL PERRO COMO DE MOMENTO NO TENGO NIETOS, ME DEJAN LOS PERROS ,QUE OS PARECE DE TODAS FORMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS NO ESTE ES PIRATA EL DE MI HIJA,QUE ES MUY LISTO,EL OTRO DIA ENGANCHO UNA ,PALETILLA DE JAMON QUE TENIA EN LA ENCIMERA,MENOS MAL QUE TENGO EL OIDO MUY FINO,SI NO ME QUEDO SI JAMON.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Yo hago lo mismo con mi madre!!! le dejo al perro!!! ella dice que es su nieto....así me ha salido!!!