(Foro de mascotas) - ASÍ SOMOS NOSOTROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Illy, 27/12/08.

  1. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS


    Se ha de reconocer que es un mundo a parte donde tambien se hacen grandes amistades con gente que a lo mejor solo ves tres veces al año de concentracion en concentracion
     
  2. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS


    Mejor no te cuento la de caidas tontas que he tenido (siempre practicamente parada y maniobrando:meparto: :meparto: ),es la primera moto que tengo y al principio siempre me vencia su peso hasta que le pille el truco,no es cuestion de fuerza es equilibrio,ser cabezona como yo, y mirar siempre donde la aparcas para luego poder sacarla ,porque ya te digo que yo no puedo tirar de 270 kg pa tras para salir de una acera que hace bajada:icon_rolleyes:.

    Pero bueno que no me gusta estancarme en una sola cosa me encantan los animales,casi todos,me he hecho un huerto que no esta mal pero tampoco como para entrar en el post donde los expertos huerteriles se llevarian las manos a la cabeza:11risotada: ,mi proximo reto sera poner dos gallinas y como no seguir trabajando con Aly y Chula que esta ultima se me a desmadrado bastante con el tema de mordiscos al aire y arrugar el morro,eso ahora es mi prioridad.
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Pero bueno ¿dó nde estás las fotos de l@s demás forer@s?
    ¿Nadie más se atreve?
    Pues si que teneis verguenza!!
    Animaos hombres y mujeres amos de mascotas.
     
  4. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola! Si faltan muchos foreros y me imagino que entran y ven nuestras fotos y no dicen nada para que no les pidamos que pongan la suya.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    yo quiero ver a uno en concreto........ZAPA!!!!!!! Aunque en relidad sé cómo es....pero me hace ilusión!!!:icon_redface:
     
  6. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Illy mandale un MP para que se presente.
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    La verdad es que si los machotes no ponen fotos creo que es por mi culpa.
    Al ser el primero que pone su foto, y con un cuerpo tan agraciado que Dios nuestro señor a tenido a bien de darme, pues se sienten avergonzados de si mismos, y prefieren seguir en el anonimato para no quedar en ridiculo.
    La proxima vez dejare que cuelguen las fotos los demas primero, y luego ya los ridiculizare con mi hermosura, saber estar, y educacion fina y delicada de cojones.
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Juth: En el foro de huertos, la mayoria somos novatos y chapuceros, asi que puedes entrar cuando quieras, porque en ese foro solo hay uno que se rie de todo y soy yo.
    En mi firma tienes el enlace de mi picasa, y alli puedes ver mi huerto y mi gallinero. Todo ello muy chapucero, pero resulton..................vamos, como yo.
    Espero verte por alli a ti y a cualquiera interesado en el tema.
    Petonets :beso: a ti, a todos y muy Feliz Año Nuevo a todos.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS



    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :beso:
     
  10. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    No tengo muchas fotos con Freddie :-? Esta igual la habéis visto porque la he puesto en otro hilo:

    [​IMG]

    :beso:
     
  11. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Bueno ,aquí les dejo unas fotos mías,en esta estoy rodeada de hombres ,es que en un concurso de paellas ,que una chica tan guapa se ponga a cocinar y solo sea la única mujer ,LLAMA MUCHO LA ATENCION :ellos solo querían ver lo mal que me salía la paella,ja,ja,ja, pero se llevaron una sorpresa!!!!:razz:

    19wlud.jpg

    Esta soy yo en mi total estado natural,naturalmente feliz y reloca,no soy muy fotogénica pero aquien le importa ,lo esencial es invisible a los ojos ,dijo ANTOINE DE S.E. Y nose equiboca!!
    2me1rix.jpg
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola



    Me da la impresión que tu, te has hecho a ti mismo ... y eso no deja de tener su mérito, aunque el resultado bueno, ejem, pues eso, que tiene su mérito ... :meparto:

    cuanto tiempo, dedicación, y pasta en birras ... :smile:

    :meparto:


    Eres un crack ... parece que poquitos hombres se han atrevido a poner la foto ... pero con uno así, pa qué más ... ;)


    Saludos
     
  13. Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Hola Bluebell y Layama, que gusto verlas!
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    Sí es verdad, ¡ponerle cara a mi AI! Jijijiji:happy:
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS

    hola
    a un a riesgo q illy me vuelba a llamar demonio ;) , para los q somos mas vergonzosos o quieran mantener en parte su anonimato, creo q la opcion q he tomado yo d poner una foto d cuando eramos pitufos no esta mal.
    ademas po los tios, el xibi nos a dejado el liston muy alto... haber quiense atrebe......:11risotada: :meparto:
    saludos y filiz año