Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS darky (el galan de negro), masita (la del medio), florcita (la desprolija de la punta) esta es mi manada (incompleta porque falta mi marido que no lo he querido exponer a la presentacion en sociedad ) hace tiempo que no entraba por el foro, veo que hay mucha gente nueva lo cual me pone contenta, pongan fotos!! Saludos!!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Hacía tiempo que no entraba en este hilo y veo caras nuevas. Illy, gracias por presentarnos a Homar, la foto con tu vaca es chulísima (por cierto, Odie se ha puesto muy muy guapetón). Y me encanta la foto de Masita, sobre todo Flor que sale... natural, como la vida misma
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Bravo a los 3 valientes!!! Sí la vaca grande está muy guapa.......auqne estos días está malito...no sabemos muy bien.... va a la pata coja, pero la veterinaria cree que no es nada grave......la cosa es que desde ayer se nos hace el remolón para comer.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS ooooopaaaaaaaa!!!! no sabia nada de tu manada deb, veo que van avanzando! en unos meses estaran durmiendo juntos, me hizo acordar a la foto que me saque con los dos perros el principio que no se juntaban ajajjajaajaj es bueno verlo para poder imaginar como sera cuando se de naturalmente. estan muy lindos los tres, un beso
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Ellos ya se juntan masita, se llevan muy bien, aunque lo de dormir juntos no lo veo... porque Ymai quiere dormir encima del radiador y mi perro odia el calor. Pero se pasan las tardes jugando y convirtiendo mis siestas en un infierno porque no paran quietos. De todas maneras son una manada muy maja, los dos son muy cariñosos y la única pega es que quizá sean un poco pelusones, pero son un encanto. El problema es que por bien que se lleven sacar dos animales en una foto quietos, mirando razonablemente a la camara y no salir con cara de agobio en la foto... no es fácil, pero en esta lo conseguimos!!!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Pues... regular, hay días que mejor y otros que se queda llorando como un campeón cuando me voy a trabajar. Y otra cosa diferente... ya no se sube al sofá cuando yo no estoy . Yo no se que le habra pasado, pero está de un tontorrón... se asusta por todo, no se puede hacer un ruido... En fin, espero que siga mejorando un poco, si no lo llevaré al veterinario.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Pobrecillo, has probado con darle flores de bach? Si no funcionasen (que lo dudo) no le harian ningun dano y ademas no son caras.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS ¿te han hecho un cursillo de flores de Bach a ti o qué?¿?¿?¿ es broma!! es que te o he leído en otro post y me ha hecho gracia......... es como lo mío con los transportines!!!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS No para nada, pero si las he usado (en mi mismamente) y a mi hijo tambien se las he dado y me resultaron. Por eso las recomiendo, porque si no funcionasen, no tienen efecto ninguno: Quiero decir que no tienen efectos adversos en la salud. Ademas, son baratas
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Yo lo preguntaria siempre al medico pero me parece que no. Y tu misma te las puedes recetar. Se supone que todos nuestros males (enfermedades) son causadas por nuestra forma de ser, sobre todo, nuestros defectos y carencias, como uno mismo es quien mejor se conoce, pues sabe lo que necesita.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Pues anda que yo Entre asma, alergias, contracturas cervicales y demas flores del prado