(Foro de mascotas) - Mañana operan a Reikira: muchos ánimos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 7/1/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Muchos animos para Reikira

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Muchos animos para Reikira

    si, esto mismo he echo yo cuando la vi sin los dichosos hierros.......... ahora cuando me encuentre con ánimos y fuerzas, tendré que comenzar de cero la disciplina, porque aun corriendo el riesgo de que me deis un tiron de orejas, tengo que confesar, que se han ido todos los adelantos que habia echo a la porra.......... pero bueno, que todos los problemas del mundo sean esos, verdad????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Muchos animos para Reikira

    hola
    me alegro mucho por kora cuidate
    saludos
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Muchos animos para Reikira

    Hola NIC........muchas gracias............ un beso.:beso: :beso:
     
  5. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Muchos animos para Reikira

    HOLA REIKI, me tienes olvidada ,y yo a tí!!
    LO SIENTO!!!
    espero que todo este mejor por tu casa ,fuerzas ,un besote y un abrazo fuerte.
    besitos a korita.
     
  6. Re: Muchos animos para Reikira

    Hola Reikira! Te deseo lo mejor, espero que Dios te cuide mucho, no dejes de acordarte de el que el siempre ayuda.

    Kora ya va mucho mejor asi que dentro de todo es una alegria para ti. 36_1_67.gif 36_1_67.gif 36_1_67.gif 36_1_67.gif 36_1_67.gif
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Muchos animos para Reikira

    HOla Reikira:smile:

    Muchos ánimos para tí... Tú puedes.

    Y muchos achuchones para Kora.
    Y no te preocupes por la disciplina. Los perros son tan listos que se dan cuenta de cuando se pueden pasar y cuando no. en cuanto vuelvas a las buenas costumbres ella también volverá... remoloneando un poco a ver que pasa, pero volverá.

    Besotes
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Muchos animos para Reikira

    Reiki, que bueno verte por aqui. Seguro que nuestras tonterias te animan un poquito. Me alegro que tu perra ya no sea la perra bionica con tantos hierros en la patita. Y la educacion? Tranqui, lo lograras poco a poco.
     
  9. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Muchos animos para Reikira


    Muchas gracias a todas, de verdad......... LAYAMA, no es que te tenga olvidada guapa......... yo no olvido a nadie, todo lo contrario me acuerdo muchiiiiiiiiiiiiiisimo de toda mi familia mascotil, pero la vida es asi, a veces hay distanciamientos inoportunos......... poco a poco iré siendo la de siempre.... o eso espero............Kora os manda muchos lametones para cada una..........
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Muchos animos para Reikira

    Hola, Reikira.

    hacía bastantes días que no entraba, y me he quedado..... flasheada! Muchos animos, seguro que tú puedes, lucha con todas tus fuerzas :5-okey:

    me alegro de que Kora esté bien, ya sin los hierros, ahora verás como va todo rodado.

    Muchos besos, sigue p'alante, que no se diga que las chicarronas del Norte no tenemos *uevos para enfrentarnos a todo.

    :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Muchos animos para Reikira

    Un :beso: Reiki :smile: que bueno verte por aqui :smile: Ya veo que Kora se nos ha vuelto una consentida mimada :meparto: en cuanto este recuperada del todo a trabajar duro con ella :twisted:

    Cuidate :beso:
     
  12. Re: Muchos animos para Reikira

    Reiki guapa, muchos ánimos que todo pasa. Al menos eso decía mi abuela y hasta el día de hoy tengo que darle la razón...
    Y sobre Kora... pues me alegro mucho de que esté mejor!!
    Y lo de recomenzar con la disciplina... ya verás, os va a venir muy bien a las dos, porque los animalillos aprenden enseguida y le hacen sentirse a uno satisfecho con el esfuerzo. Y como ademas son todo mimos... pues le suben el ánimo a cualquiera!
    Muchos :beso: :beso: :beso: a las dos!!
     
  13. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Muchos animos para Reikira

    Hola Reiki,
    Siento mucho que pasan tantas cosas tristes en tu vida. Espero que no te olvidas de las cosas buenas; Kora que se esta recuperando, tus hijos, … Ya veras como poco a poco vas encontrando soluciones :abrazote:
     
  14. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Muchos animos para Reikira

    Ánimos Reikira!!!

    Un beso muy fuerte para Kora y para tí!!:beso: :beso:
     
  15. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Muchos animos para Reikira

    Reikira, ¡a sacar ese carácter tuyo ahora más que nunca! La compañía de Kora te va a hacer mucho bien, qué tendrán...

    :beso: