(Foro de mascotas) - Mañana operan a Reikira: muchos ánimos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 7/1/09.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Muchos animos para Reikira

    Bueno, nuestra Kora ya esta bien y ahora te mimara a ti y te dara la energia que tu le diste.
    Cuidate y dejate mimar.
    Petonets:beso:
     
  2. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Muchos animos para Reikira

    Aupa Reikira,

    Joannag me ha puesto al corriente...

    Cuando tengas fuerzas para visitarnos, llévate mi pequeño deseo para tí: SUERTE chavala!,
    y...............un inocente y animoso beso. :5-okey:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Muchos animos para Reikira

    Muy buenos dias familia!!!! he venido para visitaros........ he tenido que entrar al cajon porque he visto que un miembro de mi familia cajonil, lo está pasando mal, y no he podido resistir la tentacion de entrar a decir alguna cosita, y..... tambien quiero venir aqui, a visitar a mi otra familia mascotil para deciros, que ya me han operado, me han vaciado, y........bueno, aunque de coco aun no estoy como debiera estar, creo que despues de todo lo que he estado leyendo, de todos los apoyos que me habeis dado, lo menos que puedo hacer es dejaros un beso muy muy grande a cada un@, y a deciros que os estoy escribiendo ahora, pero no deberia de estar aqui sentada, deberia de estar en cama, asi que antes de que aparezca mi señor esposo a darme dos tortazos, quiero deciros, que vendré a asomar la naricilla siempre que pueda, que espero que esteis tod@s bien, que os echo mucho de menos..........y.... a l@s personajes y personajillos non gratos que andan haciendo el mal por ahi, decirles que volveré con mucha fuerza, y que no me temblará la mano para poner a cada un@ en su sitio..............

    De momento os dejo un gran beso y un gran abrazo.....deciros que mi kora no está conmigo, la he dejado en casa de una señora para que me la cuide, porque yo no me encuentro en disposicion de atenderla como se merece.... y, bueno......... pues nada mas......

    lo dicho, muchos besos y muchos abrazos para tod@s
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Muchos animos para Reikira

    Qué gusto leerte Reiki. Por lo que leo, que se agarren bien los machos todos los "non gratos" que campan por ahí porque volverás con energía renovada..., buff! :icon_rolleyes: Que antes ya era mucha...:smile:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Muchos animos para Reikira

    Reiki!!!! guapa que alegria leerte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: sabia que no nos ivas a dejar :13mellado: :52aleluya: :beso: espero verte por aqui mas a menudo, pero lo primero y mas importante antes que nada recuperate y cuidate la salud es lo primero y animate, un :beso:

    Se te echa de menos en el foro :si: :abrazote:
     
  6. Re: Muchos animos para Reikira

    me alegra que estes bien :beso: :beso: pensamos en ti y te deseamos que estes lo mas pronto bien
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Muchos animos para Reikira

    A ver, a ver quien le lleva un portatil a Reiki!!! :smile:
    Que bueno que los non gratos no fuesen mas fuertes que los sin gratos :meparto: :beso:
     
  8. Re: Muchos animos para Reikira

    Me alegro de tu nueva desicion Reikira!
     
  9. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: Muchos animos para Reikira

    :beso: Como verás soy un poco despiste y solo me muevo por algunos hilos,y recién descubro este y mas aun la alegría que me dió leerte y saber de vos.Nos tenás muy preocupados a todos los que de verdad te queremos.Ahora como dicen ustedes a coger coraje y darle pa delante.Que fuerzas no te falten nunca y si flaqueas aquí nos tenés a nosotros para darte esa mano y el empujón necesario para salir.Besos Reiki querida.Cuidate mucho:beso: :beso:
     
  10. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: Muchos animos para Reikira

    :52aleluya: :eyey:

    Que rico!!! que volvieras!!! que la tentación de dar un vistazo ganara:smile:
    Me alegra que cambiaras de opinión y vuelvas con fuerzas y ganas de compartir y pasarla muy bien además de defenderte si fuera necesario, aunque ojalá no lo sea;) .

    Mil besos Reiki!!!:besogrande:
     
  11. Re: Muchos animos para Reikira

    Bienvenida de nuevo Reikira!!!!

    Me alegra leerte de nuevo, que te recuperes muy pronto para que vuelvas a estar con todos nosotros.

    Un beso para ti y otro para Kora.

    Cordial saludo,
    A.T.
     
  12. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: Muchos animos para Reikira

    si, que seas bienvenida, se te echaba de menos. Y ánimo que eres una persona muy optimista para que venga nadie a hundirte. Arriba ese ánimo.
    Y tb queria preguntarte que tal tu chuchi?, espero que mejorcita.

    besos y ánimo que te lo mereces.
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Muchos animos para Reikira

    me alegro verte asi de bien y con optimismo..sigue asi y cuidate..achuchones a kora:beso: :beso:
     
  14. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Muchos animos para Reikira

    ya era hora, Reikira. Enhorabuena por estar de nuevo aquì¡¡¡ Ya podremos volver a cotillear. Un beso
     
  15. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Muchos animos para Reikira

    Hola Reikira !!

    Que bien que has vuelto al foro, ya era hora guapa, hemos estado preocupados de tí. Me he enterado de tu vuelta por una buena amiga, gracias a ella he podido comprobar que ya estás un poco más fuerte. Es n ormal que ahora pases una etapa dura, desde aquí te doy todos los ánimos y las buenas vibraciones necesarias para que tengas mucha fuerza, que sabemos que la tienes, y que te repongas lo más pronto posible.

    Espero que Kora ya esté crreteando por ahí, no te preocupes por ella, que la cuidarán muy bien, ahora céntrate en cuidarte tú que es lo que más importa.

    Y a l@s que te hicieron despedirte del foro, olvídal@s, pasa de ell@s, ya sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio, ni l@s mientes.

    Venga guapa, muchos ánimos y cuídate mucho.

    Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: