Re: UN SOLO GESTO sabía que tenía algo pendiente y no sabía que era.......... y ya me acordé.........LAS PAPELETAS DE ILLY ..... Bueno guapa, apúntame a mí 10000, Coño, que se ha quedado el cero atascao Para mí diez eurazos, por favor
Re: UN SOLO GESTO Gracias Illy mañana no, el viernes te hago la transferencia. Si me tocara a mi, cosa más que probable, vamos, que me va a tocar....... me gustaría donar también el premio. PERO como se acercan la navidad y los reyes, me gustaria, que al menos una pequeña parte, se invirtiese en juguetitos, ya se que hay que alimentar el cuerpo, pero también el corazón y el espiritu........ si te parece bien......
Re: UN SOLO GESTO estupendo me parece ANOTADA QUEDA LA PETICIÓN Cuándo se rescata a un perrillo de la perrera, a parte de enfermos (normalmente con mucha Tos), vienen muy asustados y traumatizados por la experiencia los juguetes son una gran "medicina"
Re: UN SOLO GESTO es una pena que haya animales que tengan que sufrir semejantes cosas..... el cartel esta genial illy..... .....pero los perrillos tienen una mirada triste.....
Re: UN SOLO GESTO muy buena idea guille.....con los juguetes se les olvida un poco lo mal que lo han pasado.....
Re: UN SOLO GESTO estos están en casas de acogida.............. Los del siguiente cartel son los que tienen "fecha de caducidad" si no se sacan antes del sábado, serán sacrificados.....y así cada semana
Re: UN SOLO GESTO IIIIILLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!. Jo, con esto de no entrar a menudo, pasa lo que pasa!!! Voy a arreglarme (y eso que no tengo arreglo) y Funa y yo nos vamos para el Borne, a ver si te pillo!. Un abrazote!
Re: UN SOLO GESTO stand en PASEO SAGRERA ( Pseo. Marítimo ), bajo las murallas ,entre Sa Faixina i el Parlament ...). La mesa de la asociación movi. animal solidario Busca este cartel Habrá una chica muy guapa Dile que vas de parte mía.........(mi nombre real o Illy, da igual ) Ella tiene las papeletas