¡FORO YA CAMBIADO DE SERVIDOR!

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 18/7/03.

1. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

¡Pues no sabéis la alegría que me dáis!

Ya no sabía qué hacer con la dichosa actualización... El cambio de servidor era casi la última esperanza. El aumento de la velocidad es otro aspecto que lo vamos a agradecer todos.

Esperaré un poco, quizás pasado mañana, para añadir alguna utilidad más al foro como he comentado, aunque si ya nadie ha tenido problemas, podemos considerar bien hecho el cambio de server.

A pasarlo bien, amigos. Saluditos para Americana.

2. Lur

Lur superviviente en info

Jesús muchas gracias.

Tengo mensajes por ahí que pone mareyo y debajo invitado :razz: pero no me importa no poder entrar en ellos y editar.

Esto marcha mucho mejor va más rápido y no hay que estar constantemente actualizando ¡era una pesadilla!. ¡¡¡¡TODO UN ACIERTO!!!!

3. Thomas.

Thomas.

¡ya no hay que actualizar! ¡que maravilla!
    por el momento no he tenido ningún problema, he subido unas fotos y ha funcionado bien.

4. ¿Qué es eso de actualizar? Yo nunca he necesitado hacerlo.

Ahora funciona bien y más rápido.

Tampoco he borrado cookies ni nada y me acepta la mar de bien.

5. ASOR

ASOR

Gracias Jesús. Mira, es que soy de natural torpe con la informática y ponía siempre delante y detrás de la dirección del avatar y no había manera. ¡Menuda paciencia tienes!.
    Es cierto que va mejor y desde que lo has cambiado no he tenido que actualiar ni una sola vez.
    Aguadulce: No te preocupes, he puesto una imagen fija de la rosa, yo sólo quería poner avatar, uff, no sabes la de veces que lo he intentado.
    Julio: A ti siempre te ha ido bien, porque tú lo haces todo bien,jajaja.

6. M. Carmen Hidalgo

M. Carmen Hidalgo

Ningún problema Jesús, tal como te comentan, a mi se me ha actualizado solo y me funciona más rápido.
    Gracias.

M. Carmen