Personalmente pienso que todo aquello que esté en el movil, está condenado a fracasar. Yo mismo no tengo espacio en el teléfono como para meterme en un nuevo foro. Ni de telegram, ni de whatsapp ni de nada. Mi movil va a explotar y no es nada práctico para escribir ni enviar mensajes. Se puede usar el whatsapp web o telegram web, cierto. Pero al final, todo se queda en el movil y personalmente no quiero. Es una saturacion imposible de aguantar. Hay que buscar una alternativa que sea sobre pagina web/servidor. O bien buscar la manera de poder seguir gestionando éste foro y quitarle la carga a Jesús.
He vivido el cierre de otros foros por los mismos motivos, sólo que el trabajo no recaía en una persona. Había un grupo de administradores con moderadores.. etc que acabaron por asumir las tareas cuando la persona que creó un foro se cansó. Aunque esto pasara aquí, (que no es el caso porque Mr Jesús dice no conocer gente con los conocimientos y la confianza requerida) aun así... los foros no están de moda y lo raro es encontrar un "forohuertos" tan genial como este, que funcione, que tenga vida, movimiento que le da la gente... Bueno, que aun encontrando gente que sepa, sea de fiar, sepa tratar a las personas y apagar fuegos... aun así, podrían ocurrir 2 cosas. Que fuera una única persona y lo manejara a su antojo (censurando o tomando decisiones que sólo le gustaran a él) o que fueran varias personas y terminaran discutiendo por no ponerse de acuerdo... otro pitoste
Yo personalmente nunca he visto un pitoste en Infojardín. Así que no se ni de qué estáis hablando. Y como he sido moderador de muchas comunidades, personalmente lo tengo muy claro: quien busca problemas va fuera y punto. No se pierde el tiempo ni siquiera en discutir. En las comunidades, quien no respeta las normas tendrá que buscarse otro sitio para descargar sus vísceras. Así de claro. Es la única manera de tener una convivencia mínimamente digna en internet.
Yo sigo diciendo lo mismo, donde vayáis los de suculentas voy. Y sí me han hablado de Telegram como un buen lugar, pero yo no estoy en Telegram y no sé como funciona
Lo malo de Telegram en mi punto de vista tu numero de teléfono es visible para todos los usuarios de Telegram
No, eso es en WhatsApp, en Telegram puedes ocultar tu número de teléfono y usar un nick como aquí. Edito. Aquí es dónde puedes modificar lo del número de teléfono.
Pues si lo puedes crear, creo que sería la primera en unirme. El nombre del grupo es fácil Amigos de Infojardin.
He creado un grupo en Telegram para que podamos seguir en contacto. Abierto a todos aquellos que amamos las plantas tanto crasas como cactus como tantas otras! Estáis invitados a entrar https://t.me/ XOfpw50QClJiOGFk