Foros de plantas alternativos?

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por TheirOnMan, 9/1/23.

1. Alfret

Alfret

Pues a mi me parece mal que cierre el foro, las excusas que da, algunas me parecen bien (sobretodo el tema personal) otras absurdas. Creo que se podría transpasar el foro a otra persona sin tener ningún tipo de obligatoriedad de tener que estar él detrás (Tengo experiencia en temas de foros y webs).
    Sinceramente creo que si el proyecto que inició está orgulloso de él no querría que muriese, ahora cada uno sabrá.

2. naf

naf carpe diem

Y yo también @Rosa de té pero de forma ligera ;)
    Me gusta este que se parece mucho a Infojardin ( mejor para los vagos como yo :icon_biggrin:)
    Esperemos que seamos muchos los que se apunten :Thumbsup:
    Te deseamos mucha suerte y otra vez gracias Administrador @VlashGood

3. Krap

Krap El Archidruida

Te parezca lo que te parezca, el foro es suyo y hará con él lo que quiera, faltaría más.

4. Inma62

Inma62

Y yo!!:smile:

5. Rois

Rois

Ya me he registrado. :razz:

6. Alfret

Alfret

Creo que comprensión lectora poco

7. Krap

Krap El Archidruida

La tuya, puesto que este es un hilo para comentar foros alternativos, no para opinar de las decisiones del administrador.

8. azafran

azafran

Supongo que de estar en su lugar, haría lo mismo que el.
    Tiene que ser muy difícil parir un hijo como infojardín y luego darlo en adopción. Lo que pasa es que un foro sin foreros no es nada.
    Realmente lo que le da vida a esto son las personas que colaboran. (y los bots :meparto:) y el tesoro del foro es la gente.
    @jesus-infojardin habrá meditado esta decisión y habrá sido la menos mala seguro, se ve que tiene buena fe, dejando esto como de consulta.

Es una pena que nos obligue a migrar.

9. Evaksw

Evaksw

Yo también pensé lo mismo y de hecho nos pasó en uno del que estaba. Antes del boom de Facebook. Cambio el correo. Cambio los pasword los dominios que valían dinero. En fin....lo dio a otra persona que quería gestionar. Pero a veces hay decisiones que haces por alguna razón. Quizás también en este foro info lo tiene con otras cosas y por eso lo quiere así. Porque gente que sepa de informática hoy en día y la sencillez de crear un foro incluso retocarlo no es tan difícil. Cambiar el modo de subir las fotos.... poner videos etc.... es simplemente tener tiempo y hacerlo pero requiere tiempo.

10. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Otro grupo de Infojardineros ha creado recientemente un foro muy parecido a éste. El foro se llama Amigos de Infojardin y tiene las mismas secciones. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

Foro amigos Infojardín (foroinfojardin.com)

11. guaxa

guaxa

@Delfinio, se parece mucho a este, me gusta más que el otro que propusieron, que ya dijo el administrador que nada de juegos, lo miraré a ver que tal, gracias!!

12. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Ya me registre, es muy parecido a este, es el que mas me ha gustado

13. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

También me he registrado, me gusta y convence bastante, :smile:

14. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad