Pues a mi me parece mal que cierre el foro, las excusas que da, algunas me parecen bien (sobretodo el tema personal) otras absurdas. Creo que se podría transpasar el foro a otra persona sin tener ningún tipo de obligatoriedad de tener que estar él detrás (Tengo experiencia en temas de foros y webs). Sinceramente creo que si el proyecto que inició está orgulloso de él no querría que muriese, ahora cada uno sabrá.
Y yo también @Rosa de té pero de forma ligera Me gusta este que se parece mucho a Infojardin ( mejor para los vagos como yo ) Esperemos que seamos muchos los que se apunten :Thumbsup: Te deseamos mucha suerte y otra vez gracias Administrador @VlashGood
La tuya, puesto que este es un hilo para comentar foros alternativos, no para opinar de las decisiones del administrador.
Supongo que de estar en su lugar, haría lo mismo que el. Tiene que ser muy difícil parir un hijo como infojardín y luego darlo en adopción. Lo que pasa es que un foro sin foreros no es nada. Realmente lo que le da vida a esto son las personas que colaboran. (y los bots ) y el tesoro del foro es la gente. @jesus-infojardin habrá meditado esta decisión y habrá sido la menos mala seguro, se ve que tiene buena fe, dejando esto como de consulta. Es una pena que nos obligue a migrar.
Yo también pensé lo mismo y de hecho nos pasó en uno del que estaba. Antes del boom de Facebook. Cambio el correo. Cambio los pasword los dominios que valían dinero. En fin....lo dio a otra persona que quería gestionar. Pero a veces hay decisiones que haces por alguna razón. Quizás también en este foro info lo tiene con otras cosas y por eso lo quiere así. Porque gente que sepa de informática hoy en día y la sencillez de crear un foro incluso retocarlo no es tan difícil. Cambiar el modo de subir las fotos.... poner videos etc.... es simplemente tener tiempo y hacerlo pero requiere tiempo.
Otro grupo de Infojardineros ha creado recientemente un foro muy parecido a éste. El foro se llama Amigos de Infojardin y tiene las mismas secciones. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: Foro amigos Infojardín (foroinfojardin.com)
@Delfinio, se parece mucho a este, me gusta más que el otro que propusieron, que ya dijo el administrador que nada de juegos, lo miraré a ver que tal, gracias!!
También las mismas secciones tiene el foro anterior https://jardinplantas.foroactivo.com/ con el que se una persona logró salvar a la comunidad de Infojardín.