Forrado de jardineras de ladrillo

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por anifarex, 29/1/08.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Hola:
    El año pasado me hice unas jardineras de ladrillo las cuales forré de brezo, pero con el tiempo se van poniendo bastante feas y quería que me dierais ideas de algo más duradero...y si las barnizo? sería a pistola claro! mantendrá el color? es que el brezo me gusta y como tenia pensado cubrir con el mismo material... pues así me hacía juego...
    Bueno espero vuestras ideas.
    Gracias.[​IMG]
     
  2. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Forrado de jardineras

    Ufff!
    E un día como baja esto!
    Nadieme dá ideassssssssssss!!!!!:icon_rolleyes:
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Forrado de jardineras

    Por qué no pruebas a forrarlas con un material más duradero? Con piedras, por ejemplo pizarra. Si eres manitas busca unas lanchas de pizarra en el campo y hazlas lascas, despues con una masa selladora colócalas como si hicieras un murito por fuera de la jardinera, algo así...
    1561442116_1401ee159f_m.jpg
    Es mucho más engorroso pero te durará toda la vida... la cuestión es tener ojo para localizar una piedra que luego quede bien...

    Saludetes
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Forrado de jardineras

    Gracias Gom.
    Si, creo que las voy a forrar de piedra...pero en vez de canto , en plano, no me da tanto chollo y acabo antes.
    Gracias por contestarme.
     
  5. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: Forrado de jardineras

    No se si donde tu estas encuentres pero hay unos recubrimientos para muro que es como lo que te dice Gob, pero de los que yo hablo ya vienen preformados y en piezad de 30 cm x 30 cm mas o menos. De manera que al irlas uniendo te da el mismo resultado pero con menos trabajo. Y los hay de muy diversos estilos.
    No se si me explico.
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Forrado de jardineras

    Gracias Lupis.
    Ahora que lo dices...creo que los tengo visto, pero con cantos rodados...
    Me pasaré por la tienda de materiales de construccion a ver precios, si me compensa...te tomo la idea.
    Gracias.
    Pondré fotos.
     
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Forrado de jardineras

    anifarex tu idea me resulta muy interesante. Hacer jardineras con ladrillos.
    Me podrias decir como las haces. Yo las podria forrar con esparto (esta es tierra de esparto) no quedarian tan bien como forradas con piedra. Pero el esparto ya lo tengo.
    Espero tu respuesta. Un abrazo