Carmen, como me gusta ver todo eso, es una maravilla!!!!!!! yo tambien tengo esa Hoya y me maravilla el pimpollo, parece imposible que luego abra esa flor tan hermosa de algo que parece un trocito de cera. Preciosos tus epis!!!!!!!!
hola crisangel, si las hoyas son mi devilidad, tengomas de 100, macetas. son preciosas aber si cuando tenga nuevas floraciones te las muestro. gracias.
Carmen, tus plantas estan incredibles, grandes, enormes, lindas, bien cuidadas Ese Epi es una perdición, verlo asi grande. A ver si el mio (que ya foy tuyo ), a ver si se hace asi bonito. Esta cresciendo muy bien. Las Tillandsias son la Aeranthos? La de la segunda foto me parece de otra espécie. Y las Hoyas, bueno, ni te digo, soys la reina hoyera cuando esas plantas todas empezaren a florescer, creo que me voy a pasar uns tiempos a Ibiza, para ver sus flores al vivo y a colores
hola zephyra, como estas. ya veras que crece muy deprisa. la segunda foto ahora no la veo pero creo que es el clavel de ahire. venga aber si es verdad y te bienes para aca.
hola crisangel, mira acaba de abrir una flor nueva, y mira como sebe el nectar, es dulce como agua con azucar.
hola Carmen ,no hay duda eres una gran jardinera ,tus plantas espectaculares ,llas tillandsias me han enamorado ,la flor de la hoya carnosa perfecta ,son tambien mi debilidad y como ultima foto el chiquitin de la casa ,adenium obesum,que espero te de muchas flores algun dia ,cuidalo porque se te hara un bonito arbolito ,ya esta pinzado para que remifique desde chiquito ah!!!!! y las fotos primeras de ese epi grandisimo tiene que ser una belleza con todas esas flores abiertas
hola anikora, el chiquitin de la casa esta muy bien, es graciso ver esa plantita tan chica con ese tronco tan gordete, aver si crecen mucho todas, como estan tus plantis.
Carmen, una maravilla, de plantas, se ven que las cuidas y estan a gusto Tienen un verde precioso Estoy deseando de ver la primera en todo su explendor ¡ Que macetas mas bonitas ! Las hoyas, preciosas, las flores son un espectaculo, tu jardin con toda esa variedad tiene que ser una delicia para la vista ¡ Enhorabuena !
hola Carmen ,que tal ???,mis plantas bien gracias ,es verdad tan chiquitos y ya con su tronquito gordote ,por algo lo llaman obesum
Carmen, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya............. sencillamente espectacular. No doy crédito a que tengas tantísimas macetas y que a todas les lleguen sus cuidados a la perfección para poder lucir así de bonitas............. increíble. Enhorabuena porque eres una maravillosa jardinera
kochelillo, claro que si, y esta rriquisimo, como decimos por aqui de algo te tienes que morir. el dia que pilleuna venenosa, no veas.
Dí que sí, que en esta vida hay que probarlo todo!!!! Yo hace poco me comí un fruto de mammillaria ¿Que tienes más de cien hoyas? Dios, en flor debe de oler toda la isla