Fotitos de todo mezclado

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por carmen petit, 10/9/09.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Carmen, como me gusta ver todo eso, es una maravilla!!!!!!! yo tambien tengo esa Hoya y me maravilla el pimpollo, parece imposible que luego abra esa flor tan hermosa de algo que parece un trocito de cera. Preciosos tus epis!!!!!!!!

2. Jose_L

Jose_L

Gracias Carmen, a este paso no distingo un epi de un cardo mariano:smile:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

4. carmen petit

hola crisangel, si las hoyas son mi devilidad, tengomas de 100, macetas.:11risotada: :11risotada: son preciosas aber si cuando tenga nuevas floraciones te las muestro. gracias.:happy: :beso: :beso:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, tus plantas estan incredibles, grandes, enormes, lindas, bien cuidadas:eyey: Ese Epi es una perdición, verlo asi grande. A ver si el mio (que ya foy tuyo:11risotada: ), a ver si se hace asi bonito. Esta cresciendo muy bien. Las Tillandsias son la Aeranthos? La de la segunda foto me parece de otra espécie. Y las Hoyas, bueno, ni te digo, soys la reina hoyera:eyey: cuando esas plantas todas empezaren a florescer, creo que me voy a pasar uns tiempos a Ibiza, para ver sus flores al vivo y a colores:11risotada:
    :beso: :beso:

6. carmen petit

hola zephyra, como estas. ya veras que crece muy deprisa. la segunda foto ahora no la veo pero creo que es el clavel de ahire.:11risotada: :11risotada: venga aber si es verdad y te bienes para aca. :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

7. carmen petit

hola crisangel, mira acaba de abrir una flor nueva, y mira como sebe el nectar, es dulce como agua con azucar.
    [​IMG] :beso: :beso:

8. hola Carmen ,no hay duda eres una gran jardinera ,tus plantas espectaculares ,llas tillandsias me han enamorado :ojoscorazon: ,la flor de la hoya carnosa perfecta ,son tambien mi debilidad:11risotada: y como ultima foto el chiquitin de la casa ,adenium obesum,que espero te de muchas flores algun dia;) ,cuidalo porque se te hara un bonito arbolito ,ya esta pinzado para que remifique desde chiquito;) :beso: :beso:

ah!!!!! y las fotos primeras de ese epi grandisimo tiene que ser una belleza con todas esas flores abiertas:52aleluya:

9. carmen petit

hola anikora, el chiquitin de la casa esta muy bien, es graciso ver esa plantita tan chica con ese tronco tan gordete,:11risotada: :11risotada: aver si crecen mucho todas, como estan tus plantis.:beso: :beso:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Carmen, una maravilla, de plantas, se ven que las cuidas y estan a gusto:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tienen un verde precioso:5-okey:
    Estoy deseando de ver la primera en todo su explendor:ojoscorazon:
    ¡ Que macetas mas bonitas !
    Las hoyas, preciosas, las flores son un espectaculo, tu jardin con toda esa variedad tiene que ser una delicia para la vista
    ¡ Enhorabuena !:beso: :beso:

11. hola Carmen ,que tal ???,mis plantas bien gracias ,es verdad tan chiquitos y ya con su tronquito gordote ,por algo lo llaman obesum:meparto: :beso: :beso:

12. karambola

karambola Plantiadicta

Carmen, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya............. sencillamente espectacular. No doy crédito a que tengas tantísimas macetas y que a todas les lleguen sus cuidados a la perfección para poder lucir así de bonitas............. increíble. Enhorabuena porque eres una maravillosa jardinera :5-okey:

13. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿No me digas que lo has catado? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. carmen petit

kochelillo, claro que si, y esta rriquisimo, como decimos por aqui de algo te tienes que morir.:11risotada: :11risotada: el dia que pilleuna venenosa, no veas. :sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :beso:

15. Jose_L

Jose_L

:meparto: Dí que sí, que en esta vida hay que probarlo todo!!!!

Yo hace poco me comí un fruto de mammillaria:sorprendido::11risotada:

¿Que tienes más de cien hoyas? Dios, en flor debe de oler toda la isla:ojoscorazon:

:beso: