hola karanbola, si tengo ya demasiadas, pero es que me buelben loca. te pongo fotos. esto es una sala de la casa vieja, donde tengo mi coleccion de hoyas. lo yeno todo mesas, estanterias, golgando, soy un peligro.
gracias!!!!!! va a ser una maravilla ver eso, tienen unas flores espectaculares, yo tengo solo 5 y de esas solo 1 me dio flores hasta ahora y me vuelvo boba mirándola y remirándola
yo colecciono cactus, suculentas, que no las posteo casi, pero tengo mas de 200, epífitos, bulbosas, enredaderas , hoyas (que no tengo mas porque aca no se consiguen muchas variedades) , bonsais, orquídeas, no se nombrame algo a ver si me gusta, me gusta todo!!!!!!!
Carmen, me quedo loca vendo esas hoyas todas Digo lo mismo que otros ya te han dicho: eres una grande jardinera KArambola, guapa, como estás? Hace mucho que no coincidimos Anikora, como te entiendo yo tambien tengo un poco de todo, ahorita mismo ando mudando lo sustrato a algunas bulbosas, que ya empieza el tiempo a mudar. Yo creo que nuestra suerte es no haber mucha cosa en los viveros, que si hubiera todo lo que nos gusta, ya no teniamos sitio ni para dormir, que llenavamos la cama de plantas Jose, y que tal el sabor del fruto de Mammillaria? Vaya vicio, eh! A mi aún no me ha dado para eso
hola Carmen ,que bonitas tienes todas las hoyas y cuantas ,le dedicaras a tus plantas las 24 horas del dia ¿no? ZEFHYRA esto es un vicio que nunca nos sacia, me has dado una idea con la cama
hola anikora, no que ba ojala pudiera dedicarles mas tiempo y arreglarlas un poco mas, entre la casa, la famili que casi todos son viejetes, sobrinos. me tiene loca, cuando no es uno es el otro. y siempre tienes que estar echando una mano, aber este finde les dedicare unas horitas. esta noche mi epip a abierto 5 flores de golpe. luego saco fotos y os enseño.