hola divina, aber dadme un rratito y las subo, estoy cabreada por que me pusieron un mesenger nuevo, y no me entra ninguna contestacion del foro, antes rrecibia una señal sonora y sabia que estabais alli, pero ahora, nada de nada. estoy intentando desinstalar pero no encuentro la forma. que rroyo.
hola DIVINA mira aqui te pongo las fotos. bueno tube que acerla en dos fotos, por que si me alejo nosebe por la paret. esta es para ti hoy abrio la flor de la izquierda.
Pero chiquilla, eso es marvilloso Es un regalo de la naturaleza precioso, en mi vida la he visto tan bonita, que alegria estar entre esas fllores Muy sanas, y maravillosas, disfrutalas <un besso y gracias por compartirlas con nosotros
Fijate que por aqui no hay ninguna de esas plantas hay que encargarlas, la flor de la hoya, no la he visto nunca en vivo y en directo Parece un pastelito
hola estoy sin ordena, aber si mañana me lo dan, solo deciros que aller mi epip, tenia 7 flores abiertas todo un espectaculo, chulisima, y un perfume de ensueño. jajajajaja. cuando pueda os pongo fotos, set buenos. mua, mua, mua.
hola divina, pues la semana que biene sale una para aya, jajajajaja. aber e ido esta tarde aber como estaba mi ordena y me dijeron que mañana. asi que a sufrir unas horas. vale. mua, mua, mua, mua.
Carmen, me he quedado al ver tu colección. Envidio tu espacio, tu tiempo y tu buena mano........... es una maravilla que todo luzca así de verde y sano siendo tantísimas las macetas y tan pequeñas!!!! con lo rápido que se deshidratan!!! yo creo que además, ahí debéis tener una buena humedad ambiental, no???? ¡es que es increíble! Te felicito. Zephy, hace ya mucho que no coincidimos, me alegra poder saludarte. Es que hemos estado unos días fuera, y hasta que vuelves a coger "el hilo" cuesta un poquillo, pero por aquí andamos de nuevo............
hola cakarambola, si aqui hay una humedad espantosa. tengo que estar pendientes de ellas dia si dia no. pero bueno. asi paso el rrato. jajajaja besitos.