Fotitos de todo mezclado

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por carmen petit, 10/9/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola divina, si ahora mismo llame y me dicen que esta desmontado. que aun no lo cerraron. como hoy a ultima hora no llamen......................o. aber si pronto melo dannnnnnnnnnnnnn. besitos.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¿ Que paso con el ordenador ?:icon_rolleyes:

3. Jose_L

Jose_L

Carmen, paciencia con ese ordenador, las máquinas cuando están por dar guerra......dan ganas de estampanarlas contra la pared:11risotada:

:beso:

4. carmen petit

hola divina, lo toque todo, quedo echo una m................., que le bamos a acer. jajajajaja. pero aber si mañana me lo dan. jajajaja. ya os dire. besitos.

5. carmen petit

jajajaja. como lo sabes jose, le falto un pelo para que lo estanpara, pero si lo estanpo se acabo, y no puedo. jajaja. que aria yo sin esta maldita maquina. viste las fotos de las niñas, nuevas.

6. DIVINA

Carmen, hola, ¿ no perderas la informacion que tenias en el ordenador, no ?:icon_rolleyes:

7. carmen petit

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. pero bueno ya sacare mas fotillos.

8. DIVINA

Dichoso ordenador:desconsolado:
    Pero, tampoco te metas donde no sabes:11risotada: :meparto:

9. carmen petit

jajajajaja divina. eso tendria que acer pero no se. jajajaja. bueno aber hoy que pasa. besitos.

10. carmen petit

hola hola, ya estoy por aqui. jajajaja. pero no me salen los micos. boy aber si conecto la maquina de fotos. mua, mua, mua, mua.

11. carmen petit

hola divina, y a tod@s, ya esta mas o menos bien la cosa. boy a poneros unas fotos.:11risotada: :11risotada: me achavais de menos.
    aun nose muy bien como rreducir las fotos y tengo que cortarlas, pero bueno algo es algo. :5-okey: :beso: :beso:

12. mel

mel

Dios mío Carmen!!! No se si reir de felicidad o llorar de envidia :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tus epífitos son una belleza y las hoyas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me encantaría ver este espectáculo en directo, qualquier día cojo un avión y me planto ahí :meparto:
    Tu geranio sigue floreciendo, está espectacular :eyey: :eyey: :eyey:
    Ya ves, nos encontramos en varios sitios, ahora tambien me dedico a los epis y a las apestosas, no tengo bastante con las hoyas y los hibiscus.

Montse

13. carmen petit

hola mel, como estas. :meparto: :meparto: :meparto: ya sabes cuando quieras. aun tiene flores? el enano. que son las apestosas.:11risotada: :11risotada: :beso:

14. mel

mel

Hola Carmen, las apestosas son las que huelen mal si acercas la nariz, las asclepiaceas como las stapelias, orbeas, hatioras, frereas, carallumas
    Te pongo foto
    [​IMG] Orbea
    [​IMG] Orbea
    [​IMG] Stapelia gigantea
    [​IMG] Caralluma hesperidium
    Estas últimas aún no han florecido

Montse

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, ya tienes el pc arreglado? Espiero que si, que imagino lo que has sentido por no poder conectarte;) es como si estuvieramos solas en nuestro mundo verde, verdad?
    Preciosas las fotos de las flores de tus epis, como siempre, que envidia ver esas flores maravillosas:ojoscorazon:

Mel, que seas muy bienvenida al foro de epis:razz:
    Sabes que hoy me ha florecido mi primero hibisco de semilla de Bob? Hace ya dos anos? que fueran sembradas? Creo que si?
    Yo tambien tengo varias aficiones de plantas, por eso te entiendo muy bien. Hay dias que no sabemos para donde seguir, si cuidar de los bulbos, de los cactos, de los epis o de otras:11risotada:
    Yo tambien tengo dos apestosas:11risotada: en flor, enormes, creo que son Stapelia gigantea e otra grande tambien:razz: