Foto de Acacia saligna

Tema en 'Acacias (varias especies de Acacia)' comenzado por myriamlopez, 21/10/05.

  1. myriamlopez

    myriamlopez

    Mensajes:
    20
    hola soy myriam, si alguien sabe que palnta es esta me lo podría decir...

    yo he pensado que pudirera ser un Myoporum ( transparente) pero no estoy segura

    thumb_DSC04826.JPG
     
  2. Bienvenida myrianlopez :94-bienvenida: ,te amplio la foto porque sino no se aprecia el detalle.
    DSC04826.JPG
    A mi me parece más bien una Acacia y concretamente A. auriculiformis. :icon_cool:
     
  3. maria laura

    maria laura

    Mensajes:
    117
    Hola no soy experta para nada ,pero ¿podría ser acacia cyclops?,lo digo por la forma en que caen sus ramas hacia abajo,habria que ver su semilla,la de la cyclops es muy característica .
    Saludos. :icon_biggrin:
     
  4. A mi me parece una Acacia Pycnantha, comunmente llamado 'mimosa'. De tu foto no sera plantado cerca del Peñon del Cuervo? Si es asi, seguro que una de las mimosas.
     
  5. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Yo creo que es Acacia saligna, que por aqui se ve asilvestrada en muchos sitios.Jeje, a mi la foto también me recuerda al Peñón del Cuervo.

    Un saludo,

    Luis
     
  6. myriamlopez

    myriamlopez

    Mensajes:
    20
    eyyyy...siiii...es el peñon de cuervo....es que en mi trabjo tengo que inventariar las plantas del peñón del cuervo...y esa no sabia cual era....jejejjejeje....habeis visto esa planta alguna vez en flor...estais seguros de que es una mimosa'???'

    graciasssss