Foto de Amarilis

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por Sonya.., 11/9/05.

  1. Sonya..

    Sonya..

    Mensajes:
    13
    hola a tod@s... soy nueva en este foro y para empezar me gustaria saber si alguien me puede decir que planta es esta, es un bulbo, me han dicho que salen una o dos flores por tallo, tengo esta blanca y me esta abriendo otra planta que tiene las flores blancas y rojas (o eso parece)
    un saludo y gracias de antemano a tod@s
    thumb_pagina.jpg
     
  2. Si pudieras poner una foto mayor sería más fácil, pero podría ser un híbrido de Hippeastrum.Comunmente se le llama Amarilis y los hay de varios colores incluido rojo y blanco. Compruébalo con el buscador de imágenes de Google. :icon_biggrin:
     
  3. Sonya..

    Sonya..

    Mensajes:
    13
    gracias por la contestacion, he intentado poner la foto en su tamaño real pero me sale este error Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 5548 bytes) y no se pq, por eso la he hecho pequeña y asi, si que me la ha aceptado, de todos modos, gracias por tu ayuda. un saludo
     
  4. Sonya, si tienes la foto en un álbum aquí en Infojardín, lo que tienes que hacer es hacer clic en ella y eso te abrirá otra foto igual pero más grande: es de esa de la que tienes que coger los datos para ponerla aquí.
     
  5. Sonya..

    Sonya..

    Mensajes:
    13
    gracias solida, si que tengo al album en infojardin y es ahi donde me da el error que puse antes, voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez lo consigo (soy un pelin torpe ;) ) por cierto... aunque ponga zaragoza, soy otra gallega mas viviendo lejos de esos lares... un bico
     
  6. Sonya..

    Sonya..

    Mensajes:
    13
    (img)http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/normal_pagina.jpg(img)
    esta vez mejor o soy una inutil redomada???? :icon_redface:
     
  7. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    La última foto que has puesto no se ve. El error del que hablas se debe a que te queda muy poco espacio de almacenamiento. Debes borrar algunas fotos antes de meter las nuevas.
     
  8. Sonya, no son paréntesis, son corchetes. Yo reconozco que no sé poner corchetes con el teclado, así que uso el botón que hay en los mensajes: escribes algo el espacio para ello y no das "enviar" sino "vista preliminar", entonces te cambia a un sitio igual pero con unos botones en la parte superior, y entre ellos está el de img ¿ves eso? pues le das al botón y te pone lo de [​IMG]. Vuelves a hacer vista preliminar y en la parte superior aparece tu mensaje como se verá una vez que lo envíes.. y allí debería verse la foto.
    También puede ser que tengas mal el perfil, revísalo: hay una cosa que se llama BBC o algo así, y es eso.

    Te la pongo:
    [​IMG]
     
  9. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    estoy de acuerdo con chemayañez( Amarilis), lo raro es que no tenga nada de tallo..sale practicamente desde la tierra...no sé.
    En cuanto a los corchetes para poner las fotos es
    Alt Gr+ el corchete, que está al lado de la P ;)
    Saluditos
     
  10. Sonya..

    Sonya..

    Mensajes:
    13
    gracias TISORDO, SOLIDA Y MUSADEMUS ... otra preguntita... cuantas fotos se pueden tener ahi?? tengo unas cuatro o cinco nada mas.
    MUSADEMUS si que es una amarillis...... tengo otra y me ha salido con vara y cuatro flores por cada vara el problema de esa es que me parece que la pobre es defectuosa le esta saliendo otra flor pero es tambien a ras de bulbo.
    gracias por vuestras respuestas
     
  11. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ahora que lo pienso, el error no era de que no tuvieras más espacio, sino de que la foto era demasiado grande, supongo. De todas formas, el número de fotos que puedes tener depende lógicamente de lo que ocupen. Cuando te quedes sin espacio, borra las fotos que ya no te sirvan y añade más.
     
  12. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Sonya,
    He visitado tu album y solo tienes 4 fotos, dos de ellas además son pequeñas. no creo que sea el problema de no poder subir las fotos. A no ser que alguna de las nuevas que hayas querido subir sea más pesada de 600kb, de momento tienes bastante espacio.
    A poner más de los Pirineos por favor, que me han encantado! ;)
     
  13. Sonya..

    Sonya..

    Mensajes:
    13
    Hola musademus... para darte las gracias por haberle echado una mano a esta novata te he puesto otras dos fotos de los pirineos, espero que te gusten... soy una enamorada de esa zona, estuve viviendo ahi muchos años y me conquisto por completo.... son mis dos amores... galicia y los pirineos.
    un besote