hola a todoas . esta es la pregunta: ¿cómo se llama esta fruta? la compré en Mallorca en un mercado, me dijeron el nombre pero... se me olvidó... sabe entre pera y manzana y su textura es más de pera. Gracias de antemano
Re: ¿alguien sabe el nombre de esta fruta' Hola nafnaf. Esta fruta es un jinjol ó chinchol y tambien azufaifo pues de estas tres formas se denomina al menos que yo sepa, es muy corriente en el mediterraneo y muy comun que en cada finca tengan uno para casa, un saludo jutri
Re: ¿alguien sabe el nombre de esta fruta' buenas nafnaf esa fruta que dices se llama acerolas y tienen mucha vitaminas y es recomendables para las personas bajas en hiero , un saludo
Re: ¿alguien sabe el nombre de esta fruta' Aquí se le llaman azufaifas al fruto y azufaifo al árbol. Sabe a pera/manzana sí, pero ácida como ella sola Que por cierto tengo algunas semillas que estoy haciéndolas germinar Saludos!
Re: ¿alguien sabe el nombre de esta fruta' muchas gracias a todos intentaré hacerlos germinar aunque no creo que prosperará con el clima de aquí.