Foto de Begonia híbrida colección Tenella f1

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por sonia.s., 15/3/06.

  1. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    hola a todos, ya me habreis visto por ahi , preguntando por una begonia que no sabia como era , pues gracias a llamparina , la vi en una pagina que me dio.
    os lo digo para que la veais , porque como no me sabia explicar muy bien , asi no quedais con la intriga de como era.
    aqui por lo menos no es nada vista , solo la tiene una señora.
    a ver si os gusta, y es mas guapa al natural que como sale aqui en la foto, pero es que es muy chula....
    la begonia en cuestion se llama begonia hibrida coleccion tenella f1
    a ver si os gustaaaa.
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    sonia.s., ponnos la dirección donde esta la imagen porfi, que poniendo el nombre que dices en google no sale nada.

    Si pones la dirección podremos ir directamente, que la verdad ya tengo curiosidad por verla jejejejeeje
     
  3. daniel v

    daniel v

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Buenoa Aires
    Re: identificadaaaa

    ...
     
  4. daniel v

    daniel v

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Buenoa Aires
    Re: identificadaaaa

    "...solo la tiene una señora, a ver si os gusta, y es mas guapa al natural que como sale aqui en la foto, pero es que es muy chula...."

    Sonia: Si la que es más guapa al natural, es la señora, entonces espero la foto de la señora :lol: :lol:
    Si es la begonia espero la foto de la begonia
    En cuanto a la página que ayuda para identificar begonias por favor indicame cuál es porque yo publiqué una foto de una begonia mia que quiero identificar hace unos días y no hubo ni media respuesta...
    ¡Gracias!
    Daniel
     
  5. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Sonia, ya la vi en la pagina de thompson-morgan que te dijo llamparina.

    Verdaderamente es muy bonita, y se parece bastante a la que puso Ana.

    Jejejejejejejejeje..en cuanto vaya al vivero la busco, a lo mejor tengo suerte y la hay por aqui.
     
  6. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    esta en la pagina de thomson &morgan, y el nombre de la begonia es el que os dije antes, begonia hibrida coleccion tenalla f1.