Foto de bello rosal trepador de rosas rosas

Tema en 'Fotos de rosales trepadores' comenzado por cris123, 19/6/12.

  1. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    [​IMG]

    Me interesaría mucho un rosal así, como salvaje y de continua floración estival y rosa pálido, sabéis cual es este?? dónde lo puedo comprar?

    O si me podéis aconsejar alguno y dónde lo puedo compar. Me he puesto en contacto con una web inglesa, pero no me contestas.

    Muchas gracias. ;)
     
  2. Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

    Cris, normalmente este tipo de Rosales de floracion tan profusa no tienen una duración muy larga, generalmente son de estallido primaveral y no reflorecientes A mi también me encantan y he cogido "por ahí" un palito, a ver si prende.
     
  3. Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

    Hola!

    Si quieres alguno parecido mira las fotos de los banksiae, aunque sólo florecen en primavera. Respecto a que te contesten en la web, no sé cuándo les habrás escrito, pero espérate unos días, no seas impaciente; aún así, es mejor adquirir rosales a raíz desnuda, en otoño. Eso sí, este tipo de rosal lo tienes que tener en el jardín, no van a prosperar en una maceta por muy grande que ésta sea.

    Saludos, Laionel :smile:

    Besos ;)
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

    Paul's Himalayan Musk.
     
  5. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

    Hola a todos

    Laionelme puedes explicar bien lo del palito, pues le tengo el ojo echado a unol, cual es la mejor época y la tecnica que utilizas... Gracias

    Ana María El rosal en cuestión iría plantado en el suelo, no en maceta:5-okey: , me podrías decir por qué es mejor a raiz desnuda, he leido que las posibilidades de enraizar son menores... de hacerlo así, sería para noviembre, verdad?

    pvaldes El Paul's Himalayan Musk, he estado buscando y sí lo venden en Garden Center Ejea, pero a raiz desnuda, para los meses de otoño...


    Puccapucca intentaré conseguirlo de estaca, como lo haga lionel, si no esperaré a noviembre y me compraré el Paul's Himalayan Musk, la verdad es que es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias por vuestra ayuda
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

    Entiende que hablamos de un rosal que ocupa mucho espacio y que tiene 11 meses al año sin flor. El mes restante es espectacular por supuesto.
     
  7. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Sabéis cual es el rosal de la foto??

    pvaldes eso es lo que quiero!!! mucho verde, y cuando le toque florecer mucha flor, y grande, que se note que está ahí.

    No sabéis de otro sitio que los venda aparte del Garden Ejea... es que tener que esperar hasta otoño para tenerlo... me gustaría tenerlo ahora....ya se me hace la boca agua :bocaagua: , es verdad, soy muy impaciente.