Foto de brote del portainjerto de albaricoque

Tema en 'Brotes' comenzado por peli_rosa, 16/5/09.

  1. peli_rosa

    peli_rosa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Hola de nuevo a todos!
    Vuelvo para preguntaros otra vez por otra identificación.Que con ésto de la primavera me está saliendo de todo en la terraza y la mayoría de las cosas no sé ni lo que son!
    En una maceta que tengo un albaricoque, me ha salido otra planta al lado. Supongo que será mala hierba. La corto? o la puedo dejar a ver que sale?También deciros que tengo dos gatos que lo mordisquean todo, por si resulta que puede ser incompatible con animales o algo así!:11risotada:
    Un saludo!

    [​IMG]
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Mala hierba?

    Más que "mala" hierba tiene aspecto de ser un brote del portainjertos de tu albaricoque.
     
  3. peli_rosa

    peli_rosa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mala hierba?

    Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, porque es un regalo de un amigo. Le tendré que preguntar a ver que planta usó! :11risotada:
    Un saludo y gracias :beso:
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Mala hierba?

    Los portainjertos de albaricoque suelen ser Prunus spp.

    Así puedes estar tranquila por lo de tus gatos.

    Saludos
     
  5. peli_rosa

    peli_rosa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mala hierba?

    Ay, muchas gracias! La verdad es que sí que me quedo más tranquila, porque los gatos tienen pasión por morderlo todo (de hecho en la foto se ve una de las hojas mordisqueada ya :11risotada:)
    Bueno, pues si encima es un cerezo, mejor aún! ;) Esperaré un poco más a ver que sale.
    Saludos!!
     
  6. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: Mala hierba?

    Cuidadín: Dejar crecer un portainjertos a su antojo quitería inevitablemente fuerza a tu alboricoque.:-?

    Sí vi la hoja mordisqueada, así sabía que andabas preocupada.;)

    Saludos:happy:
     
  7. peli_rosa

    peli_rosa

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mala hierba?

    Claro, ya decia yo que no me crecía el albaricoque!!:icon_rolleyes: Que me lo dio el año pasado y mira como va aún!
    Pues nada, preguntaré primero que es y si me interesa, lo transplanto a otra maceta.
    Gracias de nuevo ;)