Re: calabacin bigotin, una preguntilla...diametro de maceta por favor? que bonitos estan, felicidades
Re: calabacin Los tienes muy bonitos Roke, ahora sólo falta que se polinice la flor, y si no a ayudarle tú. No se qué medidas tendrá la maceta, pero se intuye un macetón gigante, no?. Un saludo,
Re: calabacin A ver charrita, en la foto está en una maceta de 30 cm, pero 1 hora antes estaba en una de 12 cm. me explico: compré el planton hace 20 dias mas o menos, la pasé del alveolo a la mecetita de 12 cm, y esta mañana lo trasplanté a la de 30 cm. Salud Foreros!!
Re: calabacin Bueno Roke si me permites pongo mi primer calabacin me lo como ahora y ya os cuento si me apasiona o solo me vuelve loka No se ve muy bien pero algo es algo Pues nada que tengais muchos calabacines
Re: calabacin Hola Roke Qué ilu que empiecen a dar frutitos ¿eh? Los tres míos también están en maceta...sólo hasta el domingo. Y creo que ya quieren sacar florecitas https://img183.***/img183/8107/calabacinesed3.jpg
Re: calabacin Roke: Si se da el caso, pregunta como se poliniza, porque te veo venir y no se hace asi. A mi el granizo me los destrozo y tuve que repetir el semillero, ahora lo he hecho directo en el huerto y una ya mide unos 15 cm. y los otros justo asoman las orejas.
Re: calabacin Roke, enhorabuena! Espero que este año con la ayuda que nos han dado los expertos en el tema de los calabacines, consigamos sacarlos adelante!!! Topita, ¿ese calabacín ha sido macetohuertero? Tiene buena pinta (y peso!)
Re: calabacin Pica si del maceto el primero que cojo y estaba de escandalo, dice mi costillo que la mejor crema de calabacin que ha comido.
Re: calabacin También yo pongo la evolucion de mis calabacines, con los inicios de sus tutores, que espero se me den como el año pasado. Seguiremos poniendo su evolucion. Saludos