Foto de Capsicum annum var. minimum (pimientos negros pequeños)

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por hades666, 16/7/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Sabeis el nombre de esta??

    de momento no tiene fruto, solo flores pero cogi la semillita de una especie de pimientito (de unos 3 cms de largo tenian todos) negro decorativo

    DSC08787.JPG

    a ver si podeis decirme con lo que hasta ahora puedo mostrar ;)

    Saludos y espero vuestras respuestas :beso:
     
  2. formater

    formater Toni

    Mensajes:
    3.878
    Ubicación:
    Alicante
    Re: una solanácea de pimientos negros pequeños

    Parece Capsicum annuum
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: una solanácea de pimientos negros pequeños

    ah si?? ojalá :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    esa llega al punto en que todos los pimientitos se ven negros??? porque esta tenia todos los pimientos de la planta negros :icon_rolleyes:

    gracias formater ;)
     
  4. formater

    formater Toni

    Mensajes:
    3.878
    Ubicación:
    Alicante
    Re: una solanácea de pimientos negros pequeños

    No soy experto en el tema, pero, según creo C. Annuum tiene muchos cultivares con distintos colores y formas. No sé si negro hay, pero por ahí he visto algunos con un color morado casi negro.
     
  5. christodulos

    christodulos

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: una solanácea de pimientos negros pequeños

    si los frutos son como los de la foto entonces es un Capsicum annum var. minimum que en mi país se conoce como chile (aji, pimiento) chiltepe, muy picante por cierto al cual se le atribuyen propiedades digestivas, un saludo y gracias

    [​IMG]
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: una solanácea de pimientos negros pequeños

    perdona que no te contesté y pense que lo habia hecho :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    pues en principio todos se veian igual y se veian bastante negritos.. no se ;)


    pues no estoy segura porque lo unico que me parece a mi distinto es que yo recuerdo pimientitos como dije de unos 2 cm de largo y finos... y esos tienen pinta de ponerse mas grandecitos no?

    Gracias a ti por traer esa info ;) traere foto en cuanto se forme el pimientito :smile:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: una solanácea de pimientos negros pequeños

    traigo fotos de como es el pimiento que es negro desde el principio.. yo lo que veo distinto con ese ultimo que me dijeron es que este parece tener los bordes de hojas con una linea negra y ese no parece...


    pimientitos+negros.jpg

    flor.jpg