Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? El qeu se ve mas plano parece un gladiolo. Aunque yo de experta nada.
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? gracias,no he tenido nunca gladiolos,no sabia como eran los bulbos, los de abajo, me parecen de hipper, estan muy secos ,no se si germinaran, los he puesto en agua ,para hidratarlos.
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? A mi me ha pasado peor aun...he ido a una tienda, he comprado 5 bulbos porque me han gustado las flores que habian en las fotos, pero no he apuntado ninguno su nombre.....si esq soy más borrica!!!! pa matarme jajaja ah y encima valian 1,30 y algo y los he visto baratitos y para casa jeje
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? Bueno, en cuanto florezcan nos pones las fotos y les pondremos nombre!!!!! Jejejejeje
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? jajaja ok, pero en tu avatar creo que hay uno de los que he cogido pero el que yo he cogido era blanco
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? Hola a tod@s, Xalua, he puesto la mitad de las semillas de Goji en agua y la otra mitad en turba humeda y cubierta con una bolsa. Tu ya las has hecho germinar o no?
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? Creo que esos que parecen de gladiolo, si son muy aplastaditos, podrían ser de chasmante...... Los narcisos se siembran en otoño, cuando la tierra aún está algo calentita, pero las temperaturas son medio bajas. Suerte!!!
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? Lo de mi avatar son Clivia miniata citrina. Es la floración del año pasado!!!!
Re: ¿Alguien conoce estos bulbos? perdona mi ignorancia ,no no conozco la planta chasmante,como es? los bulbos eran bastante grandes,de unos 5cm de diametro