Foto de croton Codiaeum variegatum var. pictum 'Petra'

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por hades666, 27/12/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola me acabo de comprar este hermoso croton que me encantan :ojoscorazon: y me gustaria si puede ser tenerlo completamente identificado con sus apellidos. Dejo fotos generales

    DSC01701.JPG

    DSC01696.JPG

    Me lo he pillado por 3.50 euros, toda una ganga me ha parecido.. espero que me aguante bien ;)

    Si hacen falta mas fotos de algo en concreto me lo comentais, pero creo que se puede apreciar bien que no es el que tiene la hoja con la tipica formita de hoja que solemos pintar de pequeños sino que en la mitad de la hoja tiene una formita distinta que rompe el arco.. no se si me explico. Es que en la misma tienda habia tambien otro que tiene la forma de hoja como un ficus y este no la tiene exactamente asi

    Gracias de antemano y :beso:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Me ayudais con los apellidos de mi Croton??

    Codiaeum variegatum.
    Mi saludo.
     
  3. Re: Me ayudais con los apellidos de mi Croton??

    Codiaeum variegatum var. pictum 'Petra'
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Me ayudais con los apellidos de mi Croton??

    Gracias Fernando y Cardon por darme nombre y apellidos ;) Que pronto obtengo respuesta siempre :beso:

    Ahora a ver si soy capaz de mantenerlo vivo, que leo que muchisima gente tiene problemas con el sobre todo por que su clima suele tener temperaturas muy constantes y aqui como que no es lo mismo. De momento las noches las pasara sobre el acuario que estara mas calentito

    Saludos y :beso: