He recibido hoy una foto de esta extraña Darlingtonia dificilísima de encontrar Esta es la Darlingtonia gallinicula Saludos
Aora si que me muerom de la risa no era suficiente con lo de los higitos de mi nepenthes,no Me partooooooooooooo (oye , donde la has conseguido) me gustaria tener semillas de esa planta son como huevos ¿no?(las semillas)
siempre se te antoja comer algo cielk jejejeje, espermos que no sean de esos antojos que pasan en unos meses, 9 para ser exactos
Aque eso lo has sacado de worth1000. Esa pagina es buenisima, yo la encontre hace 3 meses. Ahí va: www.worth1000.com. ESTA GENIAL!!!
Sí, me enviaron un montón de fotos esta mañana, entre ellas esa. La página es la que dices, está increíble Su reproducción aún es un misterio, pero parece ser que echan una flor de la cual salen semillitas. Estas semillitas germinan y crecen hasta convertirse en grandes y hermosos huevos y al cabo de 9 meses eclosionan y nace una nueva Darlintonia gallinicula. Está bastante claro ¿no? ¡¡Saludos!!
Eva_6181, Eva_6181, Eva_6181, se supone que: cuando las semillas nacen y son huevos,a partir de aí, pasan 21 dias y nace la darlingtonia gallinícula
rodpadc, es que como todo el dia... de hecho tengo hambre...ya voy por mis 2 tortas para la escuela..porque si no me da hambre alla....y nooo es gacho tener hambre y en clase.......2 tortas me alcanzan para llegar apenas con hambre al llegar a la casa..jeje..soy un comelon
Jajjaaj De hecho los científicos aún discuten sobre este punto, hay mucha controversia. cielk7dm, si consigues una Darlingtonia gallinicula puedes hacerte una ensalada de pollo con ella para irte a la escuela