Foto de Dracaena deremensis 'Lemon Surprise'

Discussion in 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' started by Escobeitor, May 22, 2011.

1. Escobeitor

Escobeitor Buscatesoros

Hola amigos foreros
    Me interesaria mucho saber el nombre de esta peculiar planta que me han regalado, ya que no tengo nidea de que cuidados necesita y no me gustaria que se me secara la verdad.

Sin mas os pongo una foto de dicha planta:

Segun la identificación que venia con ella se trata de un: DRAGON BABY, vamos un bebe dragon jeje nombre un poco raro. Y como dictan las normas antes de postear lo he buscado por diestra y siniestra en internet pero lo unico que he conseguido es ver fotos de la serie dagon ball o de pequeños dragones.....muy bonitas si, pero no es precisamente lo que buscaba xD.

Por eso acudo a vosotros por que me parece ami que no se llama asi esta bonita planta, si alguien la reconoce o sabe mas o menos cuales son sus cuidados os estaria muy agradecido de que me los comentara.

Sin nada mas que decir, muchas gracias a todos por leerme, un saludo !!!!

2. Re: Identificación de una planta curiosa !!!!!

Se trata de un híbrido de Dracaena deremensis .
    Hay dos que son bastante parecidos y no sé diferenciar: "Lemon-lime" y "Lemon surprise", pero supongo que sus cuidados serán muy similares.

3. minairon

minairon

Re: Identificación de una planta curiosa !!!!!

Escobeitor,es preciosa.
    buena suerte con ella

4. Escobeitor

Escobeitor Buscatesoros

Re: Identificación de una planta curiosa !!!!!

Muchas gracias por postear, y diculpar mi tardanza pero he estado un poco ocupado. Como bien has dicho Monica es una Dracaena deremensis (Lemon surprise), asique mas o menos ya se como cuidarla, esperemos que me dure y no tenga que lamentarme mas adelante por que como bien has dicho minairon es muy bonita.

Saludos chicas !!!!!!