Foto de Drago (adulto y semillas)

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por rafaela, 12/2/09.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG]

    ¿esta planta es un drago?
     
  2. Re: drago

    Así a esa distancia podría ser. Intenta hacer fotos de más cerca, a ser posible de las hojas y del tronco. El tronco ha de ser de aspecto liso pero con una especie de rayas que hacen que el tronco parezca que tenga como escamas.

    Ahí te mando unas fotillos de drago para que compares. Si aún así no lo tienes claro, envía esas fotillos de tu planta y a ver si entre unos cuantos te lo aclaramos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: drago

    http://imagehttps://fotos.infojardin.com/subida-foto/imagesnes.infojardin.com/redimensionar/index.php

    hola furri pongo otra foto de la misma planta, pero si parece que es un drago la sembre de semillas y creia que saldria mas riguida la hoja, por eso no tenia claro que lo fuera, no sabia que hicieran esos datiles gracias por mostrarmelo
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: drago

    [​IMG]
     
  5. Re: drago

    Por la foto sigo sin saber a ciencia cierta si es un drago, aunque me lo parece. Si crees que es la misma planta que sale en las fotos que te envié, pues lo será.

    Para rematar la faena, ahí te envío las fotos de unas semillas de drago. Se encuentran dentro de esas bolitas rojas que los dragos dan como fruto. Las semillas suelen tener el tamaño de un garbanzo tamaño medio-pequeño.
    Si las semillas que plantaste son las mismas, pues entonces HABEMUS DRAGO.

    Saludos!!!!:5-okey:

    [​IMG]
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: drago

    buenasss furri

    las semillas eran de sobre y tenian el tamaño que dices pues si ya veo que tengo un drago, me hace mucha ilusion cuando veo que voy sembrando arboles estoy super conten-
    ta, hace unos 20 años puse un monton de datiles en potitos
    y los iba regalando a todas las personas que lo querian y ahora me dicen, oye, esta enorme la palmera y yo ale muy
    satisfecha, adeu