hace unos dias me compra un ingerto de cactus, el de abajo es un cactus enredadera o dama de la noche pero el de arriba no lo encuentro en ningun lado y me gustaria saberlo. gracias por todo http://galeria.infojardin.com/showphoto.php?photo=3856&ppuser=33704 aqui teneis el link muchas gracias
Re: captus que me gustaria identificar parece un chamaecereus silvestrii albino. como es albino no tiene clorofila y vive a expensas de la clorofila del portainjerto.Saludos
Re: captus que me gustaria identificar En efecto es un Echinopsis chamaecereus. La palabra "Captus" no existe y "Aptus" es un género de chinches nábidos.
Re: captus que me gustaria identificar estais seguros que es un chamaecereus silvestri albino? igual es por ser albino pero yo es que no veo que se parezcan mucho en la forma? aunque si lo decis verdad sera muchas gracias
Re: captus que me gustaria identificar ¡Hola! Aunque siempre se ve clasificado como Chamaecereus silvestrii "Aurea" (nombre actual y correcto Echinopsis chamaecereus), parece ser que en verdad es un híbrido con una Lobivia (actualmente Echinopsis también), por lo que el nombre correcto es Echinopsis híbrido albino, no al vino... Por cierto, que es un híbrido se puede imaginar viendo lo grueso de los tallos y la forma de las flores:
Re: captus que me gustaria identificar muchas gracias asi da gusto, con gente como vosotros si que se aprende