Hola a todos.. alguien sabe que tipo de cyca es esta?? tengo mis dudas si es la cyca thouarsii?? o la circinalis??? ayuda por favoor!
Re: Alguien sabe que cyca es esta?? Hola, no parece una "revoluta", pero hay una especie de hojas largas que se llama "circinalis", mira a ver este enlace a ver que te parece. Saluditos http://images.google.es/imgres?imgu...um=1&hl=es&rls=GFRC,GFRC:2007-04,GFRC:es&sa=N
Re: Alguien sabe que cyca es esta?? Perdona, pero me he equivocado, este enlace no te lleva directamente, asi que pincha en "fichas de plantas" de Infojardin y ahí tienes una ficha sobre esta especie. Saluditos
Re: Alguien sabe que cyca es esta?? Hola ivirivi! muchas gracias por contestar! al parecer si es cycas circinalis!! ya lo comprobe! saludos!
Re: Alguien sabe que cyca es esta?? cyca circinalis. por cierto que hermoso ejemplar, cuantos años cres que tenga?
Re: Alguien sabe que cyca es esta?? aqui en Venezuela se le llama Palma Sagú, para el tamaño que tiene, tiene como 5 años
Re: la cyca no sabía subir las imágenes, perdón. Hola! Cycas probablemente C. circinalis (Cycadaceae) Saludos
Re: Alguien sabe que cyca es esta?? si, definitivamente es una cycas circinalis, pero... lleva 5 años y esta asi????