Foto de ejemplar grande de Hylocereus

Tema en 'Hylocereus undatus (pitahaya o fruta del dragón)' comenzado por Jose_L, 13/6/09.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Buenas ,
    el fin de semana pasado estuve en Lanzarote y en los jardines de la Fundación César Manrique esto es lo que encontré.:sorprendido:

    [​IMG]


    En mi vida he visto un ejemolar tan impreionante, eso sí, ni una sola flor!! Si hubiera podido lo hubiera arrancado de cuajo y me lo habría traido a casa, pero creo que me habrían pillado.....:11risotada:

    Espero que os guste

    Un saludo;)
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Jose, es espectacular, impresionante......... yo que tu lo visitaría con frecuencia, para que no se te pasara la fecha de floración, porque tiene que ser alucinante....... uffff!!! ya me lo estoy imaginando, con esas peazo flores en ese peazo hylocereus.............. :ojoslocos:
     
  3. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Qué pena que me pille tan lejos, me saldría cara las visitas, entre el ferry y los 8 eurazos de entrar a la fudación César Manrique!!!:meparto: :meparto:

    Pero sí, ese en plena floración debe ser:sorprendido: :sorprendido:

    Un saludo.
     
  4. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Impresionante, José. :ojoscorazon:
    Me han dicho que la fundación César Manrique está muy bien y que es una gozada si te gustan los cactus.
    Por cierto, con ese precio la entrada deberia incluir un esqueje a elegir :mrgreen:
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Hola Jose¡¡¡¡¡¡¡menudo ejemplar:ojoscorazon: :ojoscorazon: con flores tiene que ser precioso.Yo cuando estuve aun no miraba a los cactus con los mismos ojos:desconsolado: :desconsolado: ..
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Por ese precio deberían dejarte elegir a discreción:11risotada:

    Por cierto, tienen cactus inmensos, solo por eso merece la pena la visita, bueno y por la casa también, vega va:meparto: así que Granadina, hay que volver a la isla, (aunque sea solo la excusa):meparto: :meparto:

    Saludos.
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Jose L. precioso, ¿ y no se te pego ningun esquejito ?
    :11risotada: :meparto:
     
  8. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    :11risotada: No, esta vez no......además iba con amigos y estas cosas hay que hacerlas solos.....por si te pillan, más que nada por no hacerles pasar un mal rato a elllos...:11risotada: Pero si por mi fuese hubiera cogido no sólo de este, sino de todos los que había, que eran muchos.

    Saludos;)
     
  9. Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Ahí he estado yo y ese sitio es chulisimo :ojoscorazon: . Supongo que visitaste el jardín de cactus :icon_cool: :eyey: :ojoscorazon:
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    NO:icon_redface: :icon_redface: No nos dio tiempo:icon_rolleyes: menos mal que está aquí al lado;)

    Saludos
     
  11. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    José Luis, más al sur, en la zona de Playa Blanca hay muchos Hylocereus utilizados como setos de separación entre la carretera y los complejos de apartamentos. Estaban en flor cuando fuimos.
    !Mira que no ir al Jardín de Cactus!.

    Un saludo

    Carlos
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Carlos, Sí que tiene delito, si,,,,:smile:

    Me alegro de saludarte;)
     
  13. Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Pues mira que no ir al jardín :9999994goleacabeza:

    Ya te lo ha dicho Carlos, pero insisto :9999994goleacabeza:
     
  14. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!


    Esto.....el hilo creo que iba sobre un hylocereus, no'?:55burla: :55burla: :11risotada:, Es una broma, no te parezca mal eh?;)

    Un saludo;)
     
  15. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Aaaaaaaaaaah¡¡¡ ¿y esas maravillas están en Lanzarote? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: