Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 Saludos a ti también. ¡Y gracias por estar siempre ahi ayudandome!
Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 A mí me parece más Erodium cicutarium (L.) L'Héritier, por la forma de las hojas.
Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 Chapeau Hua Este era el aspecto mosqueante y por ende de los rolling eyes. Saludos a los dos.
Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 Necesito identificar esta plantita, me esta volviendo loca, si saben algo se lo agradeceria
Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 : Erodium sp. E. cicutarium tiene hojas divididas en foliolos muy claramente, y en todos los ejemplares que he visto faltan esos pelazos que se ven en las fotos. Yo creo que lo más fácil es que se trate de Erodium laciniatum, o alguno similar, de los que están adaptados al ambiente arenoso costero. Un saludete
Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 : Erodium sp. Creo que coincidimos, en el ecosistema de un arenal costero lo mas probable es que sea Erodium laciniatum (Geraniaceae)
Re: @)-`-,- Planta a identificar 123 : Erodium sp. Vaya, así mi primera corazonada era la acertada. Saludos a todos