Foto de floración de Tillandsia aeranthos

Tema en 'Fotos de especies de Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Luisrodri, 29/9/10.

  1. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Hola amigos soy nuevo en este mundo, y estoy comensando con las Tillandcias, para acompañar a mis orquis.
    Esta es la mas comun pero no por eso deja de ser hermosa.
    Tillandsia aeranthos
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Espero les guste pronto tendre otras variedades.
     
  2. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    HOLA LUIS!

    BIENVENIDO! HERMOSA TU TILLANDSIA... GRACIAS X COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS...

    Y ADEMAS DE LAS TILLANDSIAS PUEDES ACOMPAÑAR TUS ORQUÍDEAS CON OTROS GÉNEROS DE BROMELIAS... DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES DE LUZ Y HUMEDAD Q NECESITEN TANTO LAS ORQUIS COMO LAS BROMELIAS...

    ESPERAMOS SEGUIR VIENDOTE X ACA...

    SALUDOS DESDE VENEZUELA!
     
  3. Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Preciosa, Luis. Las mias este año no han florecido, será que no las he tenido al sol...
     
  4. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Hola Muchas gracias por la bienvenida Alex, y si todas las bromeliaceas me gustan mucho, y voy air consiguiendo pero me gustan mas las Tillandcias, tienen algo especial.
    Y Gracias Ester, y deve de ser muy probable que no te haya florecido por la falta de sol.
     
  5. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos