Foto de floración de Tillandsia aeranthos

Tema en 'Fotos de especies de Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Luisrodri, 29/9/10.

  1. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Hola amigos soy nuevo en este mundo, y estoy comensando con las Tillandcias, para acompañar a mis orquis.
    Esta es la mas comun pero no por eso deja de ser hermosa.
    Tillandsia aeranthos
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Espero les guste pronto tendre otras variedades.
     
  2. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    HOLA LUIS!

    BIENVENIDO! HERMOSA TU TILLANDSIA... GRACIAS X COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS...

    Y ADEMAS DE LAS TILLANDSIAS PUEDES ACOMPAÑAR TUS ORQUÍDEAS CON OTROS GÉNEROS DE BROMELIAS... DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES DE LUZ Y HUMEDAD Q NECESITEN TANTO LAS ORQUIS COMO LAS BROMELIAS...

    ESPERAMOS SEGUIR VIENDOTE X ACA...

    SALUDOS DESDE VENEZUELA!
     
  3. Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Preciosa, Luis. Las mias este año no han florecido, será que no las he tenido al sol...
     
  4. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Hola Muchas gracias por la bienvenida Alex, y si todas las bromeliaceas me gustan mucho, y voy air consiguiendo pero me gustan mas las Tillandcias, tienen algo especial.
    Y Gracias Ester, y deve de ser muy probable que no te haya florecido por la falta de sol.
     
  5. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Luis, preciosas!!! Felicitaciones!!!! Coincido con vos, las tillandsias tienen algo especial! Apenas cargue la bateria de la camara voy a poner fotos de mi T. arequitae que florecio ayer!!!

    Deva Silvestre
     
  6. Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    A mi tambien me gustan tambien mas las Tillandsias, ocupan poco ahi colgaditas, jajajay aparte es que no tengo sitio para ottras bromelias...uf, si lo tuviera...
     
  7. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Hola Deva, muchas gracias y si son especiales me atraparon, jaja, de la T. arequitae voy a conseguir, es nativa de aca y lleva su nombre del Cerro Arequita (que quda en Uruguay deparatamento de lavalleja), ella vive aderida a las rosas de las laderas del cerro, tambien hay en otras partes, es muy bella y sus flores blancas hermosas.
     
  8. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Si me gustan mas y ademas son muy nobles en su cultivo, y te dan una satisfaccion tremenda, y yo tampoco tengo mucho espacio y a la mayoria de las bromelias llamativas hay que tenerlas protejidas.
     
  9. Re: Floracuion de Mi Tillandsia aeranthos

    Hola Luis espectacular esa Tillandsia y està a la intemperie en invierno?. Gracias.