Foto de flores del almendro, flores de salix (sauce)...

Tema en 'Fotos de árboles' comenzado por Mundani, 4/2/04.

  1. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Porque sólo un Dios puede crear tanta belleza:

    ametller3.jpg

    Flores de Almendro con matices rosados.


    caprae1.jpg

    Flores de Salix caprae.

    Un saludo: Juan
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno, yo prefiero pensar en la Naturaleza y la Evolución ...
    Porque meter a Dios en ésto al final conduce a pensar que todo gira entorno a nosotros, y así tenemos el Planeta, hecho un asco :icon_evil: ... En cambio pensar que "ese invento" es para atraer a los insectos nos pone más en nuestro sitio ...

    Por cierto que por aquí ya han empezado a florecer también, yo creo que va todo muy adelantado, como no ha hecho frío ... hoy he estado trabajando en manga corta ... Esperemos que no hiele luego ...

    Saludos
     
  3. Y solo Mundani fotografiarla. ;)

    Anda que estás filosófico hoy :angelpillo:
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Kira, pues aquí en Mallorca la floración de los almendros se ha retrasado 15 días. Desde luego no estoy hablando del dios judeo-cristiano ni del dios musulmán ni de ningún otro dios inventado por las mentes de los hombres, a su imagen y semejanza. Hablo de un Dios abstracto, el que rige la Naturaleza. Llámalo como quieras: fuerza cósmica, energía universal, etc...

    Julio-Barcelona-UE, gracias, jejejej. Ahora ya no, ya me pasó le vena filosófica. A mi edad y con todo lo que he visto y vivido, la filosofía se la dejo a los que todavía sueñan. Prefiero admirar lo poco que nos queda de Naturaleza y sentir una vez más hervir la sangre en mis venas con el renacer de una nueva Primavera.

    Un saludo: Juan
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Siempre me ha gustado ver los almendros en flor, todavía con frío, pero anunciando la primavera.
    Son una flores preciosas Juan, con tu permiso me las guardo.
    Gracias. Rosa.
     
  6. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Mundani, echaba de menos tus fotos.
    Pero coincido con Kira. Teniendo a Gaia, ¿para qué inventar más cosas?

    besete
     
  7. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Gracias ASOR.

    Es todo un placer compartir la belleza con vosotros.

    Un saludo: Juan
     
  8. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Tienes razón dicksonia, yo le llamaba Fuerza cósmica, Energía Universal... No me acordaba que ya tiene nombre: Gaia.

    Un saludo: Juan
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    ¡¡¡¡ Preciosas ¡¡¡¡
    Felicidades y gracias a Juan por las fotos :beso: y sobre todo ,felicidades y gracias al almendro :veneracion:
    Besicos
     
  10. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Gracias Loreto.

    Un saludo: Juan
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Realmente preciosas,..... cuando sea mayor :shock: quiero saber hacer fotos como Mundani ;)
     
  12. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Gracias Iseth.

    ¿Cuántos años tienes?

    Un saludo: Juan
     
  13. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Jajajajajajaja, Mundani, muchos sin duda, por eso ponía ojos de perplejidad, pero.... me siento tan pequeña (en conocimientos) de tantas cosas que me gustaría hacerme "mayor".

    :11risotada: tengo 39 años, pero me siento jovencísima,.... es extraño como cambian las percepciones con el tiempo, cuando tenía 12 ó 13 años recuerdo que veía a señoras de 45 años como auténticas señoronas,.... y yo ahora no me veo para nada así,... aunque soy consciente que seguramente para los niños sí lo seré,.... :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Bueno, chic@s, yo creo que precisamente meter a Dios (un Dios verdaderamente universal, no como los que nos venden las religiones) en esto evitaría que siguiéramos creyendo que todo gira en torno a nosotros.. Pero bueno. Y por supuesto creo que Gaia no es más que la jardinera de Dios aquí en la Tierra, pero bueno.

    Mundani, si ese sauce es realmente Slaix caprea, te agradecería mucho que si puedes conseguir semillas me las envíes, porque aquí en la comunidad valenciana se considera extinguido en estado silvestre, si no recuerdo mal. Ya me apañaré yo para sembrarlas en algún lugar adecuado.

    Carles
     
  15. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Bueno, chic@s, yo creo que precisamente meter a Dios (un Dios verdaderamente universal, no como los que nos venden las religiones) en esto evitaría que siguiéramos creyendo que todo gira en torno a nosotros.. Pero bueno. Y por supuesto creo que Gaia no es más que la jardinera de Dios aquí en la Tierra...

    Mundani, si ese sauce es realmente Salix caprea, te agradecería mucho que si puedes conseguir semillas me las envíes, porque aquí en la comunidad valenciana se le considera extinguido en estado silvestre, si no recuerdo mal. Ya me apañaré yo para sembrarlas en algún lugar adecuado.

    Carles