Foto de Fuchsia 'Claudia' y 'Annabel' y otras variedades

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 18/3/06.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Bueno al fin he comprado una cámara nueva, tenia muchisimas ganas de enseñaros algunas fotos, sobre todo de la Claudia y la Annabel que me han florecido, hay van:

    Annabel
    annabel%20florida.jpg
    annabelflor.jpg

    Claudia:
    claudiaplanta.jpg
    claudia.jpg

    Y ... aunque no venga a cuento ... no puedo dejar de enseñaros lo bonito que esta el jazmin chino en esta epoca:
    jazminchino.jpg
    jarmin.jpg

    A partir de ahora os voy "a jartar" de fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    bodion, :shock: :shock: :shock: :shock: asin me has dejado con esas dos preciosidades... vaya :icon_biggrin: ah!!! y sin olvidarme de ese jazmin tan espectacular que tienes... ;)
     
  3. Bodion, que bonitas y !que grandes! :shock: :shock: :shock:
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Que envidia me dan tus flores, y seguro que el jazmin tiene un delicioso perfume. Ojala y yo consiga sacar adelante los esquejes. Un abrazo. Ah, y sigue poniendo muchas muchas fotos que me encantan.
     
  5. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    ¡ Qué bonitas, bodion !.
    Como se ve que estás como chiquillo con juguete nuevo :sonrisa:. Tú jartanos, que aquí encantados !!!.
    Ya verás que pronto vas a tener un album impresionante ;)
    El jazmín está precioso. Tengo uno igual, que también está cargado de flores, lo que el tuyo está muy bien colocado con su espaldera. El mío está a lo cutre, enrollado alrededor de una columna...
     
  6. ¡Qué gusto que te den estas recompensas!
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué requetebonitas,las dos, pero la Annabel es una delicia!

    Venga, a hacer prácticas con la cámara, ¡ya nos estás "jartando" de fotos, sin perder ni un minuto! :sonrisa:
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Son preciosas, pero no toi de acuerdo con Asor ;) mi favorita sigue siendo la claudia, me encanta esa fuchsia. :sonrisa:

    Un saludo
    Julia
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Jolin pos lo mio, debe ser algo raro, porque me gustan todas (y todos), porque anda que el jazmin, yo tengo uno chino, pero le pasa......como a los chinos, que por no dar, no da, ni disgustos, allí está año tras año, que ni crece, ni mengua y el puñetero, no da ni una flor.
    ¡no me digais que lo abone!, porque tiene abono, de todas las marcas, estiercol y de todo lo pensable y lo impensable, esque me ha salido tacaño, el jodio. :icon_evil: :icon_evil:
    Las fuchsias, divinas....por cierto, Claudia, no tengo :sonrisa:
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Tranqui Rocio, no te preocupes que yo tampoco tengo Confecction, Ernestine, Florentina, Marcus Grahan .... ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Felicidades bodion, qué preciosidades!!! :palmas:

    La que llamas Annabel por qué sabes que es ese cultivar? porque yo la tengo identificada como doble, más parecida a esta... [​IMG] La tuya me parece más original y más bonita. ;) (y no es peloteo, lo juro)

    Saludetes...
     
  12. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Bodion tus fusias estan preciosas y que decir el jazmin que ahora mismo lo tienes maravilloso.
    Continua poniendo fotos me encanta verlas.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    bodion, Si que tienes todos esos cultivares, si progresan, teniendolos yo, los tienes tú.
    Yo como el anuncio del Astra, hasta que cumplas los 18, te los cuidaré yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No en serio, si salen adelante, que de momento tienen un aspecto estupendo, puedes contar con ellos y sus hermanos, mi politica es repartir lo que se pueda, quien sabe si las tendré el proximo año, o si algun amigo, me tendra que "devolver" un esqueje, para poder empezar de nuevo.
    gom, Tu como siempre majo, buscando pijotadas :twisted: :twisted:
    celeste 2, Tarde, pero seguro, vaya pedazo de camara se ha comprado el amigo ehhhhhhhh? :11risotada: :11risotada:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Gracias a todos ... así da gusto subir fotos.

    Gom, esas flores son de los esquejes de Annabel que me mandaron el año pasado cuando hicimos el pedido a UK. Yo tambien he leido que tenian flor doble pero no sé ... a mi me salen sencillas... :11risotada: :11risotada:

    Rocio, muchas gracias, me gusta "tu politica" pertenecemos al mismo partido. :11risotada: :11risotada:
    La cámara que he comprado es tan sencilla como mi Annabel :sonrisa: lo que ocurre es que, (en el caso de las cámaras digitales, cada vez tienen mas prestaciones y hacen mejores fotos (la anterior, muchisimo peor, tiene 7 años y me costo mas del doble, 20 mil duros de los de entonces)
     
  15. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Bodion, yo también las recibí del mismo vivero inglés y las mias han salido dobles. ¿ qué habrá pasado ? :icon_question: