Foto de fuchsia para identificación de su nombre. Resistencia a la nieve

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por nispero, 17/3/09.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Saludos,aunque os leo muchas veces,es la primera vez que entro y es para preguntarles el nombre de esta fucsia,que cada año la lleva la helada y en primavera rebrota con mas fuerza,chao.[​IMG]
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: su nombre

    hola!!pues es preciosa!!el nombre no lo se, y por lo que he leido muxas veces a ciencia cierta no se puede saber ya que hay muxas muy similares, espera a ver que te dicen los mas expertos!!de todas formas, es muy bonita, felicidades!!pinzala un pelin para que sea mas frondosa y ya sera perfecta!!!un besazooo
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: su nombre

    Saludos y muchas gracias maruji,esta foto es del año pasado,ahora tardara un poco en despertar,porque el frio la deja en las ultimas,pero estare al pendiente de pinzarla en cuanto brote,la verdad es que es muy fuerte.chao.
     
  4. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: su nombre

    se parece a la display. pero solo se parece...
    en cuanto al frio.. yo he viusto rebrotar fucsias en terrenos donde la nieve las cubre con mas de 1 metro en invierno...
    algunas saben sobrevivir....

    atte


    roberto.
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: su nombre

    Muchas gracias jamesuc ,eso si es saber sobrevivir,esta aguanta los meses de heladas de galicia,pero no mas,en realidad lo importante es que es bonitas y puedo contar todos los años con ella,tengo otras dos de las cuales pondre foto cuando florezcan,pero he tenido que cargar con ellas todo el santo invierno dentro de casa,aun asi creo que a una la saque muy pronto y se ha puesto bien fea ,muchos saludos.