la compre en un garden pero no recuerdo su nombre...... su flores son moradas oscuro, formando racimos alargados con varias flores labiadas pequeñas, y sus frutos son como vainas planas pequeñitas...... gracias.....
Foto de Hardenbergia violacea la compre en un garden pero no recuerdo su nombre...... su flores son moradas oscuro, formando racimos alargados con varias flores labiadas pequeñas, y sus frutos son como vainas planas pequeñitas...... gracias.....
Re: foto de mi trepadora misteriosa Es una Hardenbergia. Sus flores son preciosas cuando hay poco en flor por el mes de Febrero/Marzo. Crece mucho, tapa bien y necesita poca agua/cuidados.
Re: foto de mi trepadora misteriosa cincinata gracias mil por tu ayuda... me consuela pensar que no perdio las flores por mi mala mano en el trasplante /en marzo) si no porque florece en invierno....... adoro las plantas que florecen en esa epoca pues me ayudan a quitarme el mal rollo del frio... seguro que la compre por eso...... ahora esta llena de brotes nuesvos.... el invierno que viene pondre fotos con flores... gracias de nuevo......
Re: foto de mi trepadora misteriosa Si estas son las flores, es una hardenbergia violácea http://homepages.picknowl.com.au/jreid/Hardenbergia%20violacea%201%20&.jpg
Re: foto de mi trepadora misteriosa hola soy de buenos aires , te cuento que es una hermosa trepadora y se llama handembergia ,tambien existe en blanco, que es hermosa. suerte y hasta pronto monica
la temporada pasada sembre una trepadora pero no guarde el nombre y ahora que he visto que tiene flores la pongo, no se si la foto esta demasiado clara pues esta nubladisimo, quizas la tendre que repetir pero bueno es esta. DNI por favor
Re: trepadora lila ahora que lo veo escrito si recuerdo la etiqueta con este nombre de cuando la compre y lo perdi, gracias.
Re: trepadora lila gracias catalana ¡ por eso la compre pues vi que seria preciosa¡ ahora veo que crece y da flor ¡ insolito ¡ adeu, maca