Foto de Hibiscus 'Raspberry Sorbet'

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por daliablanca, 29/7/08.

  1. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Hola a todos los hibiscusmaníacos ...(uf qué palabro!!).
    acabo de comprar mi primer hibiscus y me gustaría que me lo "indentificáseis".
    de momento lo he trasplantado a una maceta más grande junto con dos pequeñas lantanas azules, para que pase el verano. no me atrevo a sembrarlo en tierra porque con esta "solana" que hace en Sevilla no creo que me aguante. ¿qué opináis?

    [​IMG]

    [​IMG]

    empezaré a "visitar" el foro para enterarme bien de los cuidados que necesita

    a todos un saludo desde Sevilla.......:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
     
  2. Lalya

    Lalya Jardinerita aficionada

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    cartagena,calida
    Re: mi primer hibiscus

    precioso tu hibiscus, de momento haces bien en tenerlo en maceta gasta que se aclimatesiempre podras protegerlo del sol en sus horas mas fuertes, yo vivo en cartagena al sureste en verano los tengo a pleno a sol con temperaturas de hasta 40G y estan estupendos , esos si su demanda de agua es mucha.aclimatalo poco a poco y disfruta de el es hermoso:happy:
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: mi primer hibiscus

    Hola daliablanca, perdona por no haberte respondido antes, no había visto el post.
    Muy bonito tu rosa doble, se llama Raspberry Sorbet

    :beso:
    Montse