Foto de hurón robando cosas

Tema en 'Hurón como mascota' comenzado por TANTTAKA, 1/2/05.

  1. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Pos nada, aquí os presento a mi hurón Gollum, la foto es de cuando lo pille mandoneándome en la cartera. Cria hurones...
    [​IMG]

    Y en el rio de valencia dándose una vueltecilla a ver que pilla:
    [​IMG]
     
  2. Jabaluna

    Jabaluna

    Mensajes:
    51
    Re: Gollum el ladrón

    Jejejejeje tu hurón podría trabajar de detective ;)
     
  3. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Bien puesto está el nombre.... ladrón, cotilla y escurridizo...
    Me encanta tu hurón
    Saludos ;)
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Tanttaka, es muy guapo!... un poco cotilla..... o es q estaba cogiendo suelto para ir a hechar la primitiva? :11risotada:

    Es monisimo!
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola: Es preciosos, yo tengo demasiados animalillos, pero te digo que he pensado en adoptar uno, podrías decirme que comen. ¿Has tendido gatos? Comparándolo con uno (si es que tienen comparación) a tu modo de ver es más docil, más astuto, más cariñoso que un gato? Y lo más importante, su pelo es alergico como el de los gatos. Estoy interesada en saber algo sobre ellos, aunque lo de adoptar uno es a muyyyyyyyyyyyyy largo plazo. Gracias :-?
     
  6. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Pues comparado con un gato se parece en que también hace sus necesidades en un cajón de arena. En forma de ser no se parece a nada, he tenido perros y gatos y este bicho es diferente. Es muy cotilla (como se puede ver en la foto) en cuanto le abro la puerta por las mañanas (yo lo tengo suelto siempre que estoy en casa) saley empieza a olisquear y jugar con todo, no para. Luego por la noche o cuando me voy de casa si que tiene que tener una jaula porque sinó a saber donde se meteria.
    Lo de la alergia, depende, hay personas que tienen alergia a los gatos, yo tengo una amiga que es alérgica a los caballos, eso ya depende de cada persona.
    Y el mio come pienso de hurón. Mi pienso me lo trae mi hermana que vive en Holanda porque el que venden en España para hurones es muy caro. También puedes darle pienso de gatitos. Los piensos de perros y gatos adultos no son buenos ya que tienen gran cantidad de materia seca, grasas y proteinas para el.