Foto de Jasminum polyanthum: flor aromatica, pequeñita y blanca

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por mellpuig, 1/10/09.

  1. me eh traido una muda de esta planta, pero necesito de sus ayudas para poder identificarla y que me prenda, porque es muy por muy linda. Les daré algunos datos, talves sean de ayuda. Hace ya poco que entramos en primavera (aunque hace hace frio, más de lo normal) eh observado que le gusat el sol directo, la ví en atlántida (canelones), en pleno sol, y luego que llege a montevideo caminando casualmente me la encontré y tambien estaba al sol aunque la que estaba en atlantida supongo que estaba en mejores manos:mrgreen: , creo que era porque habia mas sol:icon_cool: .....
    Lamentablemente solo conseguí la foto de las flores, perdon que se haya desenfocado aunque detras del desenfoque se ve claramente. creo que bastara con la flor, y sepan tomar mis disculpa la compu me anda meia mal y no me deja sacar la foto del cel de la hoja, pero es como media finita, si bien es una hoja con entradas o como se diga, en fin, espero que se entienda :-?

    [​IMG]

    gracias a todos por sus amables atenciones....:smile: !!!!!
     
  2. Re: aromatica, flor pequeñita y blanca

    Una de las especies de jasmin :Jasminum polyanthus .
    Saludos .