Foto de Juniperus chinensis

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por belhus, 3/9/07.

  1. belhus

    belhus

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Chiclana de la Fra. Cadiz
    Hola a todos, os pido de nuevo que me ayudeis con este juniperus que compre hace cosa de dos meses y ahora a comenzado a ponerse la puntas de las ramas blanquecinas. No creo que sea por exceso de agua, porque tengo bastante cuídado, aúnque es terreno es bastante arcilloso, pero yo lo he mejorados con sustrado. He leído que les gustan que les húmedezcan las ramas sin regarlos claro. No se haber sí una vez más me podéis ayudar con este pequeñin y aportar toda la información que podaís. :icon_redface:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: AYUDA CON JUNIPERUS CHINENSIS

    Sí, yo también creo que es un Juniperus chinensis.
     
  3. belhus

    belhus

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Chiclana de la Fra. Cadiz
    Re: AYUDA CON JUNIPERUS CHINENSIS

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Muchisimas gracias por confirmarme que es un juniperus chinensis. Me preocupa mucho esta perdida de color de las puntas, por favor echarle un vistazo y a ver si entre todos damos con el kit de la cuestion.... porfaaaaaaaaaaa
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: AYUDA CON JUNIPERUS CHINENSIS

    Tendrás bastante más éxito en las respuestas si la colocas en el foro adecuado (Arbustos y trepadoras) y poniendo un [SOS] delante del título.
     
  5. belhus

    belhus

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Chiclana de la Fra. Cadiz
    Re: AYUDA CON JUNIPERUS CHINENSIS

    Gracias Isidro, como ya te habras dado cuenta no llevo mucho tiempo en esto, y ando un pelin despistada. :5-okey: