Foto de la hija de mi Hoya carnosa

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por ---......, 6/11/09.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Este es otro de "los esquejes" regalados por mi. Debe tener unos 8 o 10 años.

    La foto no es muy buena porque está tomada a gran distancia desde mi terraza.

    [​IMG]
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: hija de mi carnosa

    Pepe, me hace mucha gracia el seguimiento que realizas de todos los esquejes que has ido regalando; sabes dónde están, qué años tienen y cómo estan. Ahora, con el cerro de esquejillos que has dispersado por ahí, te va a resultar mucho más complicado :11risotada: .
    Un beso
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hija de mi carnosa

    Juana:

    Ahora me será muchísimo más facil porque tengo todas las fotos de los esquejes subidas, con sus fechas, a "Picasa".

    Y para no mentir, se trata de un esqueje, en su día, de una maceta con varios años, regalada a la que fue tata de mis hijos y que vive puerta con puerta con la propietaria de la carnosa mencionada. Según me comenta la "tata", calcula que que el esqueje se lo regaló hace ahora esos años.

    Todavía hay tres o cuatro vecinas más que tienen plantas procedentes de esquejes mios. Lo mismo que sé que algunos esquejes regalados no llegaron a hacerse grandes.

    Te hablo de una barriada que tiene alrededor de 2.500 viviendas y es muy fácil repartir algunos "esquejitos".
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: hija de mi carnosa

    Un esqueje de 8 o 10 a;os! pero que cosa! y tu planta cuantos a;os tiene?, que lindo ver los hijos de tus plantas desarrollarse asi!
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hija de mi carnosa

    Mira en coleccion hoyas pepeuve:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164879

    Y sabrás la edad de algunas de ellas.
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: hija de mi carnosa

    Preciosa tu coleccion!!!! de verdad se ve el amor yel cuidado! felicidades!
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hija de mi carnosa

    Muchas gracias por el "piropo" a mis plantas.
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: hija de mi carnosa

    Hola Pepeuve!
    Sí que están bonitas tus hoyas, y se disfruta mucho cuando ves que algunos de tus esquejitos han salido adelante y está así de grande como el que has puesto aquí... A mí se me cae la baba cuando veo las niñas que han salido de mi casa.... así que disfrútalas mucho ;)
    Por cierto, precioso blog que estás haciendo, lo visitaré amenudo :icon_biggrin:
    Besosss
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hija de mi carnosa

    Gracias shokera.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: hija de mi carnosa

    :5-okey: pepeuve se ve que le das mucho amor a tus hoyas felicidades porque todas estan preciosas, :beso: :52aleluya:
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hija de mi carnosa


    Muchas gracias.
    También puedes verlas en:

    http://hoyaspepeuve.blogspot.com/

    Un abrazo
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: hija de mi carnosa

    Hay que ver, Pepeuve. Cuántos nietecitos tienes por esos mundos de Dios. :11risotada: :11risotada:

    Gracias por ser tan generoso.:5-okey:
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: hija de mi carnosa

    Vaya manos teneis por esas tierras pepe, se nota que son de buena casta las nenas. Felicita a tu vecina de mi parte:beso: :beso:
     
  14. Re: hija de mi carnosa

    Hermosas hijas las que tiene tu planta, pepeuve . La verdad que de la carnosa casi todos hemos regalado plantas,y si da satisfación cuando nos cuentan que crecieron.:happy:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hija de mi carnosa

    pepe, esta preciosa y que grande, felicidades.:52aleluya: